Top 8 Juegos de Puzzle para Android

Es imposible contar todos los juegos de puzzle que existen actualmente y que ya se han ganado la admiración de los amantes de este género; mismos que pasan horas jugando y tratando de resolver todos los puzzles. Hoy en día el acceso a este tipo de juegos es mucho más fácil gracias a los juegos de puzzle para Android. Siendo así, ahora todos los usuarios con un simple celular Android pueden disfrutar de este tipo de juegos. Además de ser muy divertidos, los juegos de puzzle tienen muchas otras ventajas: aumentan nuestra capacidad de memoria y facilitan el proceso de aprendizaje. Hay un montón de juegos gratuitos para Android y todos valen la pena . A continuación, te presentamos un top con los 8 mejores juegos de puzzle para Android:

1. Monument Valley

Plataforma: El requisito mínimo de SO para este juego es el Android 2.3.3.

Este juego de puzzle es una auténtica maravilla audiovisual. Aquí el jugador debe guiar a la pequeña princesa en un mundo de fantasía sin la arquitectura moderna. El objetivo es acumular la máxima puntuación posible.

2. Threes

Plataforma: El requisito mínimo de SO para este juego es el Android 4.0.

Si los juegos pudieran tener una categoría de “Divertidos”, entonces el juego Threes estaría en la parte superior de esta lista. Pruebe este puzzle de números y echa un vistazo porque categorizamos este juego “Threes” cómo “divertido”.

3. Dark Echo

Plataforma: Android 2.3

El nombre de este juego ya es de por sí atractivo. El juego trata de desconcentrar al jugador mientras intenta sobrevivir a lo largo de 80 niveles. Este juego requiere que controles tu miedo y que tengas en cuenta que algo puede sorprenderte en cada rincón oscuro. Un juego ideal tanto para los amantes de los puzzles, como del suspenso.

4. Lyne

Plataforma: El requisito mínimo de SO para este juego es el Android 2.3.

Lyne es el perfecto ejemplo del dicho “cuanto más simple, mejor”. Al principio se puede pensar que los puzzles son muy fáciles de completar, pero a medida que vas avanzando en el juego, vas a poder comprobar toda la dificultad de este juego.

5. Auralux

Plataforma: Android 3.0 y superior

En este juego de guerra debes usar a tu ejército para vencer a tu adversario. Debes planear tus movimientos con cuidado, de lo contrario, la derrota es inminente.

6. HitMan Go

Plataformas: El requisito mínimo de sistema operativo es Android 2.3.3

Este es un juego de puzzle obligatorio que no debes perderte. En él, debes guiar a la estatua del Agente 47 a través de los varios niveles del juego usando diversos movimientos estratégicos.

7. Blockwick 2

Plataforma: El requisito mínimo de SO para el Blockwick 2 es el Android 4.0

Entre en la la locura y combina todos los bloques con el mismo color en más de 160 niveles. Puede parecer tarea fácil al principio, pero pronto te darás cuenta de lo contrario.

8. Unmechanical

Plataforma: El requisito mínimo de SO para probar este juego es el Android 4.0

En este juego tienes que explorar un mundo desconocido y fascinante. Básicamente, tu misión es salir de este mundo extraño conduciendo un helicóptero, pero pronto te darás cuenta de que hay mucho más detrás de esta historia. Los escenarios diseñados de forma brillante en 3D ofrecen al jugador una experiencia visual fantástica, y las misiones con dificultades variadas van a mantenerte entretenido durante horas, sin aburrirte.

 

Write a Comment

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad