Los Mejores Juegos de RPG para Android

Enumeramos aquí algunos games imperdibles para quien es fan del género y que se pueden descargar y jugar ahora mismo.

1 – Dungeon Quest

El juego Dungeon Quest es, sin duda, uno de esos títulos que van a hacer que te enamores por el género, si aún no has jugado a muchos juegos de este estilo.

Los gráficos en el estilo de dibujos animados son una atracción a parte. Tu misión aquí es salir en busca del descubrimiento de muchos secretos, lo que hace que el juego tenga una larga duración.

2 – Final Fantasy: Record Keeper

La franquicia Final Fantasy se estima que hasta el día de hoy han sido vendidos a más de 110 millones de unidades de los juegos.

Una lista de los juegos de ROL no estaría completa si no mencionáramos al menos una vez algún título de la franquicia Final Fantasy. Final Fantasy: Record Keeper es un juego inspirado en el éxito de las primeras aventuras de la serie, que se remontan a la década de los 80.

La novedad aquí es un sistema de habilidades que hace que los personajes evolucionen y sean cada vez mejores. Imperdible.

3 – Ire: Blood Memory

¿Te gustan las series Dark Souls y Bloodborne? Entonces el juego Ire: Blood Memory es la opción perfecta para que te diviertas en tu celular. Se trata de un juego de ROL al estilo free to play, con una historia sorprendente y buena jugabilidad.

El juego prácticamente se transforma en luchas contra los jefes, revelando una acción emocionante. Sin embargo, no esperes un juego de niños, ya que el nivel de desafío es alto.

4 – Knights of Pen and Paper 2

¿Qué tal un juego de ROL sobre un juego de ROL? Parece medio loco y confuso, ¿no es así? Sin embargo, se trata de una de las historias más curiosas y divertidas surgidas en el mundo mobile.

En el juego, acompañamos la trayectoria de un grupo de jugadores de Dungeons & Dragons.

Los gráficos se encuentran en el estilo retro, lo que debe atraer principalmente a los jugadores más antiguos.

5 – Kritika: Los Caballeros Blancos

En este juego, tendremos la misión de crear un personaje y luchar contra todos los enemigos que se oponen en tu camino.

El juego se destaca por el hecho de tener actualizaciones más frecuentes, lo que garantiza un buen nivel de novedades siempre que sea posible.

6 – Order & Chaos 2

Entre los numerosos Mmorpg disponibles para móviles, sin duda Order & Chaos 2 ocupa las primeras posiciones en la lista de los mejores juegos de RPG para Android.

Creado por la desarrolladora Gameloft, una de las más grandes de la actualidad, el título trae numerosos equipos y armas para equipar a tus personajes.

Las misiones siguen un estilo similar al de los juegos de World of Warcraft o Everquest, que ya son referencia en el género.

7 – SoulCraft

Este título destaca por sus gráficos, simplemente uno de los más bellos que vas a encontrar entre los juegos de este género para smartphone.

Vale la pena invertir un poco de tu tiempo en el modo multijugador. De hecho, ya podemos considerar a SoulCrfat como un clásico de los RPG para celulares.

Write a Comment

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad