Los 5 mejores juegos para iPhone

Hay muchos jugadores en el mundo a los que no les agrada jugar en su celular, pero, después de conocer nuestra colección con los cinco mejores juegos para iOS, seguramente cambiarán de opinión:

Echa un vistazo a nuestro top:

Threes

Como todos saben, en esta vida nada se crea, todo se transforma. Esta tal vez sea la mejor definición para el juego Threes, que no es más que una versión mejorada y a la que fácilmente podemos volvernos adictos del famoso 2048. En este título, debes unir los bloques con números iguales, siendo todos múltiplos de tres. Tu misión principal es la de no quedar atrapado, lo que es difícil tanto para los que están empezando como para quien ya es un experto en el juego.

The Witcher Battle Arena

Si te gusta la franquicia The Witcher, y siempre quisiste saber como sería bajo las normas del género tipo MOBA, conoce a The Witcher Battle Arena, que es esencialmente eso. Por suerte, el juego es free-to-play y no molesta mucho el jugador con compras innecesarias, algo bastante común en los juegos de este género.

The Witcher Battle Arena merece una oportunidad para todos los fans de los MOBA y puede ser descargado gratuitamente en la App Store. Si eres un amante de este género, entonces tienes que probarlo en tu iPhone.

Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed

Originalmente, Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed fue lanzado en 2013 para las consolas. Sin embargo, a finales del año pasado llegó a iOS y se convirtió en un juego de carreras destacadas. Siguiendo el mismo principio de juegos como Mario Kart y que Angry Birds Go!, nos trae a los personajes de la serie de Sonic en una disputa alucinante. Un juego que vale la pena probar.

Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed se encuentra disponible en la App Store y su descarga es completamente gratuita.

Subway Surfers

Seguramente ya conoces este juego o has escuchado hablar de él. Subway Surfers es un juego que surgió hace y aun tiempo y que innovó bastante en el formato de los títulos runners. Diferente de Temple Run, por ejemplo, el juego tiene unos gráficos muy bonitos y una jugabilidad excelente, algo poco común en games mobile. Además, hay varios personajes, objetos y personalizaciones posibles.

A pesar de ser free-to-play, hay microtransacciones dentro del juego que pueden ser un poco inconvenientes, pero aun así el título garantiza horas de diversión. Vale la pena echarle un vistazo en la App Store; ya que se trata de una auténtica joya (y si no cuentas con iPhone, no te preocupes, ya que también puedes descargar el juego de forma gratuita en un dispositivo Android).

Rayman Fiesta Run

Siguiendo la franquicia de Rayman, Fiesta Run es una divertida aventura que trae la belleza de la serie al mundo mobile. En ella, el personaje corre automáticamente mientras que tú debes elegir cuándo saltar y atacar a los enemigos. Cabe destacar los gráficos, que son muy buenos para un juego de móvil, y la jugabilidad, que es bastante fluida.

 

Write a Comment

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad