Todo sobre FIFA 18

FIFA 18 continúa con la franquicia del juego de fútbol más popular del momento siendo este el título número 25. Es desarrollado por Electronic Arts, y publicado por EA Sports Canadá y AE Sports Rumania.  La portada del juego esta vez será Cristiano Ronaldo. Asimismo, habrá una edición icono con Ronaldo Luis Nazário en la portada. Este será el segundo juego de la FIFA en la serie, tras el anterior FIFA 17, en emplear el motor del juego Frostbite, con excepción de las versiones para Play Station 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Selecciones de FIFA 18

El juego contará con 50 selecciones nacionales de fútbol masculinas. Las selecciones que aparecen en lista son las mismas que estuvieron presentes en FIFA 17, con sus respectivas novedades. Inclusive, contaremos con la licencia de la selección de Islandia y de la selección de Arabia Saudita. Asimismo, vuelve la selección de Nueva Zelanda. igualmente, también se licencia por primera vez las selecciones de  Rumania y de Rusia. Y por último, se recupera la licencia de Portugal.

El juego contará con 15 selecciones nacionales de fútbol femeninas. La novedad es la inclusión de las selecciones femenina de Nueva Zelanda, ya que las demás selecciones estaban en el juego FIFA 17.

Cristiano en FIFA 18

Cristiano en FIFA 18

Escenarios de FIFA 18

Destacan lo nuevos y recién confirmados estadios Signal Iduna Park, estadio del Borossia Dortmund y el estadio Mestalla, casa de Valencia. La novedad son las inclusiones de los estadios de los recién ascendidos a la Premier League: The Amex Stadiun casa del Brighton y Hove Albion, así como la inclusión del Wanda Metroplitano, casa del Atletico del Madrid y StudHub Center, estadio de La Galaxiy. Y por supuesto, el resto de los estadios que estaban en la FIFA 17.

Nuevas posiciones de los jugadores en FIFA 18

Las nuevas posiciones de los jugadores te permiten tener más movimiento mientras tus compañeros analizan el campo de juego y reaccionan de acuerdo a la situación. Pueden correr a toda velocidad de una forma más coordinada o encontrando espacios para los ataque sólidos. Verás cómo se alejan los jugadores para asistir a uno clave. Se podrán anticipar jugadas, haciendo pared doble con algunos de los compañeros de equipo.

En FIFA 18 reconocerás inmediatamente tácticas conocidas a nivel mundial. Ya sea el catenaccio o un contra ataque, pases rápidos o jugadas directas, todo está. Verás algunos de los estilos de juegos de los mejores clubes de Europa, recreados al pie de la letra. Además, podrás notar la diferencia en los enfoques de los ataques y defensas cada vez que elijas un nuevo club.

FIFA 18 Icon Edition con Ronaldo

FIFA 18 Icon Edition con Ronaldo

Las nuevas características de FIFA 18

Por primera vez puedes haces sustituciones en el juego sin tener que pausar el partido, gracias a las nuevas sustituciones por contexto. Ya sea que desperdiciaste la oportunidad de un gol o al contrario, que has concedido uno, puedes decidir en el momento si necesitas hacer una sustitución sin tener que ir al menú. FIFA 18 tendrá repeticiones en 360° como ocurre en las principales ligas de Europa, algo nunca visto en la historia de los videojuegos de fútbol y se espera que se puedan utilizar en cámara lenta.

Entre las novedades en el modo de carrera de FIFA 18, está la introducción de negociaciones de transferencias   interactivas, clips de noticias cinematográficas dinámicas en el menú entrenamientos personalizados y nuevos paquetes televisivos. Esto hace que la experiencia del modo Carrera sea más profunda y realista

Con las ruedas de decisiones interactivas, ahora pueden negociar personalmente con los representantes de los clubes y jugadores rivales. Inclusive, con los gerentes y los agentes para llegar a un acuerdo. También, puede delegar sus negociaciones a su asistente desde el nuevo centro de transferencias. Podemos decir que es más de lo mismo, sin embargo, se esforzaron por añadir nuevas mejoras. Solo queda probar si FIFA 18 es tan bueno como parece.

No hay comentarios

Responder