65%

The Lego Ninjago: la película, una adaptación adecuada

LEGO NINJAGO: La Película trae la saga de un grupo de ninja, guiados por el gruñón Maestro Wu, que necesitan para derrotar al señor de la guerra, Lord Garmadon. Para ello, se les unirán fuerzas y dejarán de lado sus egos para encontrar y liberar a sus reales poderes de Spinjitzu.

Son ocho localidades – divididas en varios capítulos donde el jugador tiene que evolucionar sus ninjas hasta el enfrentamiento final. Un clásico juego de arcade que cumplirá tus expectativas si te gustan los juegos de LEGO.

La buena y vieja mecánica con toques novedosos

El juego de LEGO NINJAGO: La Película sigue prácticamente la misma que la de todos los otros juegos de la franquicia. Con una mecánica similar a la de los antiguos Beat ‘em up, además de montar y dar golpes es preciso resolver algunos puzzles. Estos a su vez siguen una línea simple, ya que el juego también está dirigido a los niños.

1507276375-7998 Lego NingaGO la película

Lo que también se mantiene es la forma con la que se opta por cambiar de personajes a lo largo del juego. Cada uno de ellos tiene habilidades específicas para un determinado evento, como un arma que abre un puerto determinado, o una forma de encontrar pistas aguzando tus sentidos. A medida que progresas en el juego, nuevos ninjas son liberados.

La única diferencia es un interesante sistema de evolución de habilidades para los ninjas. Es posible acumular piezas para adquirir nuevos movimientos o incluso ayudar a evolucionar a tu personaje, como duplicar estas mismas piezas que sirven como puntos de experiencia.

Lego NingaGO la película pantallaz

Los gráficos de LEGO NINJAGO: La Película también mantiene la calidad de la franquicia. Durante todo el juego, es fácil de impresionar con piezas volando por los escenarios, movimientos de los personajes en las batallas alucinantes y como muchos de los sets de verdad se reproducen de manera fiel en el juego.

Sin embargo, algunas cosas dejan que desear. La principal de ellas es la manera con la que los personajes aparecen en algunas animaciones. Es decir, algunos personajes simulan juguetes de verdad interactuando con otros, con derecho a marcas de uso en muchos de ellos. Sin embargo, la forma con la que han sido diseñados no es de las más convincentes, sobre todo cuando los comparamos a otros juegos recientes de la franquicia.

Lego Ninjago: la película
65%

Resumen

LEGO NINJAGO: La Película es más un título que mantiene la calidad de una de las más famosas de la serie de juegos de la actualidad. Si te agradan los títulos de LEGO, entonces LEGO NINJA GO es un juego que seguramente te agradará y cumplirá con tus expectativas. Apostando en una trama que sigue a rajatabla lo más reciente película, el juego trae pequeños deslizamientos en su parte visual, pero compensa con su modo de juego simple y divertido (que puede ser jugado tanto por niños como por adultos). Sin embargo, es altamente recomendado que conozcas la animación en primer lugar, ya que el juego no escatima esfuerzos para lanzar spoilers en la pantalla.

Sending
User Rating 0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Responder

Sending
  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad