South Park: The Fracture But Whole ¡Ha regresado!

Al igual que la primera entrega, South Park: The Fracture But Whole, volverá a tratarse de un juego de rol por turnos. El mismo imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva y fascinante aventura. En ella tendrás que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes claramente parodian el mundo de los superhéroes. Están Wolverine, Flash, entre otros. No faltarán los grandiosos personajes de Marvel y DC Comic.

Información de South Park: The Fracture But Whole

South Park: The Fracture But Whole, es un videojuego de rol basado en la serie animada de South Park. Creado y distribuido por Ubisoft San Francisco y South Park Digital Studios. Supone la secuela del juego del 2014 South Park: La vara de la verdad. Estará disponible en Xbox One de Microsoft, PS4 de Sony y en Windows PC. Su fecha de estreno será el 17 de octubre de 2017. Su guion está escrito por Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la serie.

Escena de South Park: The Fracture But Whole

Escena de South Park The Fracture But Whole

Desarrollo del juego South Park: The Fracture But Whole

South Park: The Fracture But Whole tiene lugar tras los eventos del juego anterior, los jugadores asumen de nuevo el papel del Chico Nuevo, y se unen a Stan, Kyle, Kenny y Cartman en una nueva, divertida y destacada aventura. Los niños se convierten en superhéroes en un ambiente de rol. Sin embargo, una pelea por los planes de la franquicia filmada de Cartman deriva en una separación de los chicos, en dos grupos. Aquellos que se mantienen fieles a Cartman pertenecen a Mapaches y Amigos. Mientras que el grupo rival formado por los colegas de la libertad, está pidiendo una guerra civil para su propia franquicia.

Personajes de South Park: The Fracture But Whole

Personajes de South Park The Fracture But Whole

El chico deberá escoger si desea unirse al Mapache, Cometa Humano, Mosquito, Super Craig, Fastpass y Capitán Diabetes. También se podrán unir con Mysterion, Cobertizo, Tweek Maravilla, Tupperwarer, Doctor Timothy y Call Girl. Por otro lado, el malvado supervillano el profesor Caos, provoca el terror y la destrucción allí donde va y demostrará ser un villano a la altura de los superhéroes.

Jugabilidad en South Park: The Fracture But Whole

South Park: The Fracture But Whole, presenta doce clases de superheroes; Brutalista, Artificiero, Velocista, Elementalista, Gadgetero, Místico, Cyborg, Psiquico, Asesino Comandante, Malnacido y Karate Kid. El videojuego permite al jugador escoger el género de su personaje. Esto afecta en la reacción de otros personajes. También permite personalizar la raza que funciona humorísticamente como un medidor de dificultad del juego. Dicho medidor no afecta el combate, pero si la forma en la que habla con otros personajes y recibe dinero.

Publicidad del videojuego South Park: The Fracture But Whole

En marzo del 2014, los co-creadores del juego Matt Stone y Trey Parker declararon que estaban abiertos a hacer una secuela dependiendo del éxito del juego anterior. En Junio de 2015, el videojuego fue anunciado oficialmente, confirmando también el cambio de desarrolladora, de Obsidian Entertainment a Ubisoft San Francisco. El título original planeado era The Butthole Time (El Ojete del Tiempo). Pero a los creadores se les informó  que con ese nombre no iban a poder hacerle publicidad. Fue entonces cuando Trey Parker utilizó en nombre de The Fracture But Whole.

El videojuego South Park: The Fracture But Whole sufrió una serie de retrasos en su fecha de publicación. En la conferencia de Ubisoft en la E3 de ese año, se anunció inicialmente que se lanzaría el 6 de Diciembre. No obstante el 15 de septiembre, se comunicó que se retrasaría hasta el primer trimestre del 2017. Asimismo, el 9 de Febrero de 2017, Ubisoft anunció un nuevo retraso. Finalmente en Mayo de 2017, se lanzó un tráiler que confirmaba su definitivo estreno, el 17 de Octubre de 2017.

Responder