Resident Evil 7 Biohazard

Resident Evil 7 Biohazard es la siguiente entrega de la famosa serie de Resident Evil. Han aprovechado el gran impacto de la franquicia abriendo las puertas a una experiencia terrorífica. Ofrece un cambio en primera persona y un estilo muy foto realista. Todo gracias al motor Capcom RE Engine. Resident Evil 7 Biohazard será un puente para una experiencia de terror cercana.

Ambientado en el mundo actual de Estados unidos y siguiendo la historia de sucesos dramáticos de Residente Evil, los jugadores están vulnerables a experimentar el terror de primera persona de una manera demasiado realista. El videojuego encarna distintos elementos con los que identifican esta serie de “terror para la supervivencia”. Una serie que nos ha acompañado hace 20 años. Es gracias a las nuevas innovaciones que llevan esta experiencia a un nivel más alto.

Survival-horror en Resident Evil 7 Biohazard

Asumirás el papel de Ethan, un buen hombre cuya pérdida de su esposa lo ha llevado a abrirse paso en una mansión abandonada para hallarla. El juego posee escenas realistas, lleno de armas, gritos y exagerados momentos sangriento. Todo esto proporciona que el jugador se sumerja en trance de éxtasis de suspenso y terror.

Terror en Resident Evil 7 Biohazard

Terror en Resident Evil 7 Biohazard

Uno de los primeros juegos con la variación de dos nombre oficiales (Resident Evil 7). Uno en el idioma oficial (ingles) y el otro en japonés (Resident Evil 7 Biohazard).

Entrelace de historias en Resident Evil 7 Biohazard

Resident Evil 7 biohazard transcurre en el actual 2017, este hecho es resaltante en los vídeos de VHS que nos indica en las fechas que fueron grabados. Todo transcurre en la gran residencia Baker donde nuestro enmarcado protagonista asume la búsqueda de su esposa. Se encontrará con falsos rumores y hallará secretas instalaciones de Umbrella. Se había anunciado que el DEMO aun cuando es parte de nuestra serie, contaría una historia que no iba a ser parte del producto final. La principal razón del Demo es mostrar al público el motor gráfico y los controles en acompañan esta historia.

La trama de nuestro protagonista avanza con el regreso del electro cardiograma que tenían los juegos originales. También regresan los baúles de objetos. El juego no cuenta con un conjunto cooperativo, ni con un modo online, componente que no se veía desde Resident Evil 4.

Más de un protagonista en Resident Evil 7 Biohazard

Ethan y Mia son la pareja de casados que serán nuestros protagonistas. Es una característica que no se veía desde Resident Evil 2. No solo eso, también se trata de la primera pareja de casados que son protagonistas del título. Podemos ver ciertas similitudes entre los demás juegos, como el caso de la pérdida del rastro concerniente a Mia por tres años el cual nos recuerda a ese instante en el que Chris pierde el rastro de Claire por tres meses. Muchos otros que nos enlazan con las antiguas historias, rememorando detalles anteriormente vividos.

Sustos en Resident Evil 7 Biohazard

Sustos en Resident Evil 7 Biohazard

Múltiples finales en Resident Evil 7 Biohazard

Jack Baker y Eveline serán  los jefes principales, hay muchas razones por las que  Eveline (jefe) nos recuerda a Alexia siendo esta, una antagonista femenina. Posee criaturas a su disposición y no podemos olvidar los poderes telepáticos.

Jack será uno de los jefes más grandes en la historia de las series. Tendrá finales múltiples, con las modalidades de un final bueno y malo. También posee un jefe opcional (Mia), siendo el segundo juego en convertir  a uno de los protagonistas principales en un jefe. Todas estas variedades y similitudes hacen que el jugador adquiera cierta afinidad con la historia y de ese modo, llamando intuitivamente a innumerables cantidades de fans de la serie. Al experimentar esta trama, que no solo renueva, sino que, conlleva a unos gráficos y escenas realmente asombrosos. Suficientes para llevarnos a vivir una experiencia realmente ensordecedora de emociones y de sensaciones que se mezclan entre sí. Sólo para que el jugador disfrute sumamente de Resident Evil 7 Biohazard.

Responder