Raiders of the Broken Planet

Raiders Of The Broken Planet es un juego online de acción y aventura desarrollado por el estudio español MercurySteam. Su lanzamiento es para el 22 de septiembre del 2017, llevado a las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Por lo que Raiders Of The Broken Planet se sitúa en la constelación de Lira a años luz de la Tierra. El planeta se ha convertido con el paso del tiempo en el escondite de la mafia en la galaxia, quien controla el Aleph controla el universo. Los jugadores deberán tomar de los Raiders y proteger el Aleph para enfrentarse a los aliens junto a otros compañeros, unidos contra la amenaza.

Información sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders Of The Broken Planet es un juego de aventura asimétrico. El juego tendrá elementos de Shooter en tercera persona mezclados con ataques Melee. Además, se contarán con elementos de sigilo y de estrategia. Igualmente, trae consigo un formato modo historia con episodios. En Marzo del 2016 Cox anuncio su alianza con MercurySteam y que la compañía estaba trabajando en un nuevo juego en un entorno de ciencia ficción. Erick Alvares, el máximo representante de MercurySteam. Ha descrito este proyecto como uno de los más ambiciosos en los que el estudio ha trabajado.

El argumento del juego Raiders of the Broken Planet

La propuesta del juego es muy clara. Se deberá enfrentar a un equipo de cuatro personajes o protagonistas contra un quinto jugador, que controlará el apodo de antagonista. Al grupo de protagonistas que podrá estar formado por uno solo o por cuatro personas, se le asignará una misión. Lo que hace especial estos objetivos es que nunca serán iguales, pues van a variar de acuerdo con el escenario. Esto implica que la mecánica que se sigue, sugiere cumplir una misión y trabajar en equipo. Los jugadores deberán adaptarse al entorno y a la situación según la misión que les sea otorgada. Cada una tendrá su propia historia, con sus cinemáticas y personajes.

Screenshot Raiders of the Broken Planet

Screenshot Raiders of the Broken Planet

El único modo de juego de Raiders Of the Broken Planet es este, no existe ninguno más. La inteligencia artificial se adaptará a la cantidad de personas que estén jugando en ese momento.  Se tendrá que derrotar a una gran cantidad de enemigos. Dado que el juego es Online, la cantidad de personas harán la partida más fácil. Los enemigos a los que hay que abatir son extremadamente duros. No es cuestión de práctica, es cuestión de jugar en equipo.

El componente del juego

El antagonista estará lleno de maldad. Aquí es donde entra el componente más fuerte del juego. Los protagonistas tendrán que cumplir la misión a cualquier precio. El único objetivo será ese el de cumplir con la misión asignada. Con esto, el antagonista tratará de fastidiar la misión, aunque es solo un personaje más, no quiere decir que no tenga sus ventajas. Es importante que los protagonistas no se olviden de su misión. Ya que si se dedican a otras tareas estarán condenados al fracaso.

Personaje Raiders of the Broken Planet

Personaje Raiders of the Broken Planet

El antagonista tiene vidas infinitas, podrá aparecer siempre que sea eliminado al cabo de unos segundos. El bando de los buenos tendrá un número limitado de vidas que compartirán entre todos. Si el contador llega acero comenzará una nueva cuenta atrás, de manera que los supervivientes, que queden en ese momento deberán aguantar una cierta cantidad de tiempo hasta que se regeneren de nuevo las vidas. Eso sí, para complicar la cosa aún más, cada  vez que se pierdan todas las vidas aumentará considerablemente el tiempo de espera de regeneración. Por lo tanto, ninguno de los bandos estará en ventaja o desventaja. Todo dependerá de la manera de jugar de cada uno y como desarrolle su habilidad.

Responder