78%

Project Cars 2, una secuela emocionante y exigente

Project CARS fue lanzado como el que debería ser el simulador definitivo para los fans de las carreras. A pesar de ser un gran juego, existían elementos en él que podrían ser mejorados. Con el anuncio de su secuela, Project CARS 2, surgió la esperanza de que ahora tendríamos el mejor juego de carreras de la actualidad.

El anuncio de Project CARS 2 fue visto por algunos como un tanto precipitado, ya que el primer videojuego aún estaba recibiendo actualizaciones, nuevos coches y pistas. Aun así, existía la idea de que traería, además de mejoras, novedades como las carreras off-road. Estas carreras funcionan muy bien y tienen tal vez el cambio más grande de esta secuencia con respecto al juego anterior: su jugabilidad.

El juego se las arregla para traer algunas instalaciones para aquellos que no dominan mucho las diversas configuraciones que pueden hacer un coche una máquina ganadora. Ahora, es posible consultar a un mecánico y respondiendo a algunas preguntas, recibir consejos exactos de lo que debes hacer con el coche para dejarlo con la mejor configuración para una carrera.

1506093915-8050 Project Cars 2

Esto ayuda demasiado, principalmente en las carreras off-road, en el que un setup diferenciado puede hacer la diferencia a la hora de disminuir el tiempo en relación a tus oponentes. La inteligencia artificial también es mejor, consiguiendo actuar de maneras más realistas que antes. Una ventaja es que puedes configurar la habilidad del equipo para adaptarse mejor a tu estilo de juego.

Project CARS 2: Un contenido más rico

El primer Project CARS tenía una cantidad considerable de coches y pistas disponibles, pero muchas de las máquinas allí presentes no causaban mucha emoción en el jugador. Project CARS 2 cambió esto, trayendo una gran variedad de modelos, con algunas de las marcas famosas, como Ferrari, Porsche y Lamborghini. Particularmente, correr con un Lamborghini Diablo es mucho más divertido que otros fuertes del juego anterior.

1506093914-6133 Project Cars 2

El modo online del juego también es muy interesante, con modos que parecen haber sido creados para un público que disfruta eSports, con competiciones preparadas para la transmisión de datos por internet.

Gráficos y sonido para quitarse el sombrero

Así como en el primer juego, Project CARS 2 trae gráficos y sonidos excelentes, pero esa secuencia pudo dejar todo aún mejor. Los detalles gráficos del juego han destacado. En caso de que comiences una carrera y llueva, es posible ver los charcos de agua que se forman en el asfalto. Si la carrera es larga, llueve y sale el sol, es posible ver como los mismos charcos empiezan a desaparecer. Esto da una sensación de que el mundo de Project CARS 2 es como el nuestro, que está en un estado de cambio constante.

06093892-3337 Project Cars 2

El sonido del juego también es impresionante, con efectos que van más allá del rugido de los motores. Es posible escuchar el viento en el parabrisas, el neumático raspando el asfalto, todo con un realismo sin igual. Y todo esto, con un buen sistema de sonido o auriculares de calidad, se puede disfrutar aún más.

Project CARS 2
78%

Resumen

Project CARS 2 tenía como objetivo, desde su anuncio, mejorar los elementos del juego original, además de mostrar su necesidad de existir, ya que fue anunciado con poco tiempo. Convirtiéndose en un juego obligatorio para los amantes de los buenos simuladores de carreras, ya sean en el asfalto o fuera de él.

Sending
Your rating:
User Rating 0% (0 votes)
0.0%
Comments Rating 0% (0 reviews)

Responder

Sending
Your rating:
  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad