Outcast – Second Contact

El juego de culto Outcast originalmente lanzado para PC en 1999, vuelve a dar de qué hablar con su remake Outcast – Second Contact, en el que el jugador encarnará a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tendrá la importante tarea de escoltar a un grupo de científicos, pero no cualquier grupo, sino el que tiene en sus manos la posibilidad de evitar que se produzca un cataclismo.

Outcast – Second Contact es un videojuego en el que la acción y la aventura no se hacen de rogar; se habla de un mundo abierto en el que el jugador se transporta a un futuro lejano en el que la su pervivencia de la humanidad pende de un hilo tras descubrir la existencia de un mundo paralelo conocido como Adelpha, cuya tribu nativa es atacada por los terrícolas creando una distorsión del espacio tiempo que ahora amenaza con destruir la Tierra.

Bigben y Appeal Studio pautaron el lanzamiento de este interesante videojuego para el reciente 14 de noviembre disponible para Xbox One, PC y PS4, creando expectativas que, seguro se cumplieron con creces.

Outcast – Second Contact: Una impecable narrativa

En Outcast el jugador era conducido a un futuro lejano e incierto en el cual la humanidad descubre que existe un mundo distinto y paralelo, Adelpha, este descubrimiento es auto atribuido al gobierno norteamericano quien envían una sonda a explorar, recibiendo a cambio un inminente ataque por parte de los Talan, tribu nativa del planeta quienes tras el ataque originan una distorsión del espacio-tiempo que se convierte en una letal amenaza para la Tierra. Encarando a Cutter Slade, la misión está clara, resguardar a un grupo de científicos que deben reparar la sonda y así prevengan el cataclismo.

Outcast - Second Contact

Outcast – Second Contact

Las novedades de este remake

Para estar a la vanguardia propia de estos tiempos, esta apuesta de Bigben y Appeal Studio  viene de la mano de gráficos totalmente renovados, así como también de un control más acorde que mejore la experiencia del usuario, ampliando su jugabilidad.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad