Need For Speed Payback, nueva perspectiva de coches

Need For Speed Payback es un título de carreras a mundo abierto desarrollado por Ghost Games. El mismo es distribuido por Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One. Es la vigésima entrega de la serie Need For Speed. El videojuego fue presentado  con un tráiler el 2 de junio de 2017 y su lanzamiento está programado para el 10 de Noviembre del mismo año. El director William Ho reveló que el juego tendrá tres personajes para disfrutar. Todos con una serie de diferentes conjuntos de habilidades.

El juego contará con un ciclo dinámico que te permite competir tanto de día como de noche. En Need For Speed Payback, el jugador podrá competir individualmente o en modo multijugador. El juego tiene lugar en la ciudad ficticia de Fortune Valley (Valle de la Fortuna) basada en la ciudad de las Vegas. Contará con tres personajes principales principales: Tyler, Mac y Jess. Juntos intentarán derrotar a The House, una organización criminal que controla los casinos, los ladrones y la policía de la ciudad.

Información de Need For Speed Payback

En Mayo de 2016, Ghost Games anunció que un nuevo Need For Speed se encontraba en desarrollo y esperaba poder estrenarlo para el 2017. Unos meses más tarde en Febrero de 2017, el director ejecutivo de Electrionic Arts Andrew Wilson anunció que un nuevo Need For Speed sería presentado a lo largo del 2017. Luego en Junio de 2017, se confirmó el título del juego con un tráiler oficial presentado por la EA. Días después en la conferencia de E3 2017, se presentaron más detalles y una presentación jugable del videojuego.

Pantallazo de Need for Speed Payback

Pantallazo de Need for Speed Payback

Need for Speed Payback se encuentra en desarrollo actualmente por Ghost Games, empresa con sede en Suecia. La misma pertenece a EA. El desarrollo del juego estará cargo de William Ho. La compañía mostró el primer tráiler oficial de Need For Speed Paybaxk. Hablamos de una nueva y divertida entrega de la popular saga de conducción que regresará el 10 de noviembre. Como dijimos anteriormente, para las plataformas PC, PS4 y Xbox One. Este Nuevo Need For Speed traerá de vuelta las populares persecuciones policiales a la saga y la posibilidad de jugar Offline. Por supuesto, la personificación volverá a ser uno de los puntos claves del juego.

Desarrollo del juego Need For Speed Payback

La trama de Need For Speed Payback tendrá lugar en Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas. Allí veremos a los tres pilotos: Tyler el corredor, Mac el Showman del motor y Jess la profesional. Cada uno de estos personajes contará con unas habilidades distintas  y estilos únicos para competir en carreras. Te adentrarás en un mundo lleno de desafíos y pruebas de reflejo. La misión con estos tres pilotos será la de ganar el respeto de las calles de Fortune Valley y enfrentarnos a los jefazos de The House, la organización criminal que domina la zona.

Escena Need for Speed Payback

Escena Need for Speed Payback

Comentarios acerca del videojuego Need For Speed Payback

William Ho reiteró que veía el anterior Need For Speed como una experiencia muy centrada. Consiguió clavar en la cultura de los coches, su personalización y la accesibilidad de las carreras en un mundo abierto. Fue fácil ofrecer una variedad en todos y cada uno de los frentes; más variedad visual, más variedad en la jugabilidad. Además, agregar más exploración y objetos, y sobre todo, más motivación para crear y conducir coches rápidos. La idea fue centrar toda esa variedad, enfocar la jugabilidad a través del lente de las grandes superproducciones cinematográficas. Ese cambio de la acción-conducción es la gran diferencia en el nuevo Need For Speed Payback. La noche de Ventura Vay mostrará lo que el Frosbite puede conseguir hacer. Aunque se sabía que se podía conseguir una mayor variedad con la iluminación y los efectos especiales.

Responder