Middle-Earth: Shadow of War, así se siente

Middle-Earth: Shadow of War es un videojuego  de acción en tercera persona que nos enfrenta a las oscuras intenciones de Sauron. El título es inspirado en el Señor de los anillos y fue desarrollado por Monolith Productions para las plataformas PC, Xbox One y Ps4. Es la secuela de la exitosa “Sombras de Mordor”. Esta secuela nos vuelve a poner en los pies de Talion y Celebrimbor, nuestro dueto de protagonistas del original. Estarán buscando la derrota del Señor Oscuro, formando su ejército en las desoladas tierras de Mordor.

Con una mecánica jugable Middle-Earth: Shadow of War con novedosas mejoras el Sistema Nemesis en la anterior versión. Asimismo, con nuevas historias y grandiosas aventuras para los fanáticos de esta saga. También incorpora aliados, dando la oportunidad de convertir a los aterradores comandantes Orcos en nuestros sirvientes. Es allí que se podrá asaltar fortalezas y asesinar a nuestros enemigos

Lo nuevo de Middle-Earth: Shadow of War

El fragmento relacionado con la proporción también cambia, asemejándose más a un prócer de rol. Exuberantes elementos RPG que no sólo manejan sobre el suceso de trazar nosotros mismos nuestra propia leyenda de compañeros, adversarios y perjurios, sino que Middle-Earth: Shadow of War. También cuenta con una mecánica renovada de objetos y gestión de armaduras y arsenal. Todo con el fin de otorgar de mayor profundidad a la experiencia. Un título lleno de acción y aventura.

Asalto al castillo en Middle-earth: Shadow of War

Asalto al castillo en Middle-earth Shadow of War

Argumento e Historia de Middle-Earth: Shadow of War

Presentando ciertas mejoras, el videojuego sigue con lo que ya se venía viendo anteriormente en el primer título. En este tiempo, nuestro equipo formado por los protagonistas, Talion y el espectro Celebrimbor que deberán reunir un ejército de orcos. Con ellos, irán conquistando las diferentes fortalezas del corazón de Mordor para derrotar al mismísimo Sauron. Posee un sistema amplio de combos y ciertas habilidades espectrales, como el control mental que se podrá controlar a los monstruos, comandar y montar dragones, en las tierras de Mordor.

Sistemas mejorados en Middle-Earth: Shadow of War

Haciendo uso de un avanzado sistema de nemesis Middle-Earth:Shadow of War le da la libertad a cada jugador para desarrollar su propia aventura e historia. Es gracias a la complejidad del árbol de decisiones, una mejoría sumamente resaltante en el sistema. Según se va desarrollando la trama, gracias a los algoritmos y la serie de patrones, ningún jugador gozará de la misma historia. Esto hace que las posibilidades de tramas en el juego sean infinitas para los diferentes usuarios. Está la posibilidad de transferir la partida desde Sombras de Mordor. Con dicha opción, podemos seguir nuestra historia ya creada y continuar combatiendo nuestros enemigos.

Middle-earth: Shadow of War

Middle-earth Shadow of War

Middle-Earth: Shadow of War: Modo Multijugador

Haciendo uso de un limitado elemento en línea, mejor conocido como  Social Conquest. Este nos ofrece la probabilidad de crear y armar una fortaleza estructuradamente defendida. Todo para poder cargarla a la red y lograr retar a otros jugadores a conquistarla. Tendremos la posibilidad de viajar y explorar las tierras de otros usuarios para poder tomar venganza de sus muertes. Una característica similar a lo que hemos estado viendo en la entrega anterior.

Las razones por las que esta entrega fue tan reconocida son variadas. Pero podríamos decir que el videojuego puso sobre la mesa ideas verdaderamente innovadoras con el Boom del género. La misión de Middle-earth: Shadow of War fue evolucionar de una manera progresiva con el paso de los años. Durante una buena cantidad de horas queda claro que Monolith Productions entiende muy bien que es lo que los ha mantenido en la estima por parte de los fanáticos. Dándole así forma a este grandioso producto realmente complejo. Todo lleno de variaciones y que sin dudas, cumple con todas las expectativas puestas. De manera que estar de regreso en Mordo es realmente genial.

Responder