Metroid: Samus Returns, el regreso de Samus Aran

Aventúrate en el terreno hostil de un planeta desconocido y rastrea una peligrosa especie en Metroid: Samus Returns. Un juego exclusivo para consolas Nintendo 3DS. Encarna a la legendaria caza recompensas Samus Aran y prepárate para una aventura Metroid, reconstruida hasta los cimientos. Te podrás mover por los enormes laberintos del planeta SR388, recoge nuevas armas y habilidades para mejorar tu artesanal. Embárcate en una misión para acabar con la amenaza metroide de una vez por todas.

Lo nuevo de Metroid: Samus Returns

Descubre los peligros que acechan en el planeta SR388 con envolventes gráficos 3D. Explora lugares que han sido actualizados y ampliados. Hazle una composición al lugar rápidamente, consultando el mapa detallado y vuelve a las arenas anteriormente visitadas usando una de las múltiples Estaciones de Teletransporte. Aprende a manejar la variedad de armas que encontrarás y técnicas avanzadas para enfrentarte a los peligrosos animales salvajes que habitan el planeta. Todo para sobrevivir a los encuentros con los mortíferos jefes.

Descubre una nueva serie de habilidades alimentada por una misteriosa fuente de energía llamada Aeion. Con las habilidades de esta energía, podrás avanzar y revelar zonas inexploradas y la ubicación de objetos. Podrás desatar ataque contra los enemigos  e incluso, ralentizar el tiempo. Desvía los proyectiles dirigidos hacia ti y defiéndete de un ataque, todo con un contraataque cuerpo a cuerpo en el momento justo.

Hay un descubrimiento fatal en las profundidades del planeta SR388. Un equipo de investigación enviado por la Federación Galáctica ha hecho un escalofriante descubrimiento.  La existencia de organismos flotantes  y parasitarios llamados metroides. Éstos son hostiles por naturaleza, atacan adhiriéndose a su presa y adsorbiendo toda su fuerza vital. Alarmada por la dimensión de amenazas medroides, la Federación Galáctica organiza otra expedición para controlar el progreso de la especie. Desafortunadamente, pronto se pierde todo contacto con la delegación, pero antes consiguen enviar una pequeña muestra de datos. Éstos confirman la presencia de medroides en el planeta.

Screenshot Metroid: Samus Returns

Screenshot Metroid Samus Returns

Metroid: Samus Returns – El desarrollo del juego

La cazarrecompensas Samus Aran es enviada al planeta SR388 por la Federación Galáctica con el objetivo de erradicar de una vez por todas a todos los metroides. Puedes disfrutar de la acción de plataformas de desplazamiento lateral a medida que te abres camino por un mundo laberíntico lleno de secretos y hostiles enemigos. Mejora tu capacidad de disparo localizando tecnología antigua y toma las riendas de tus habilidades únicas para acceder a nuevas zonas y sobrevivir a intensos combates.

En Metroid: Samus Returns podrás explorar las profundidades del planeta, un enorme laberinto plagado de enemigos y refuerza tu artesanal a medida que descubras misteriosos artefactos que te permitirán alcanzar nuevas zonas y combatir cualquier amenaza que se te cruce. Amplia tus movimientos y habilidades básicas, mientras progresas en el juego. Pégate a las paredes usando la Aracnosfera para descubrir nuevas áreas,  descuélgate sobre precipicios con el rayo enganche, refuerza tu artesanal con bombas y misiles con las mejoras ocultas que te encontraras.

Samus Aran vuelve a Metroid: Samus Returns

Samus Aran vuelve a Metroid Samus Returns

Habilidades y armas en Metroid: Samus Returns

Dispara a cualquier dirección con el modo de Disparo Libre, acaba con grimosas criaturas que estén en un plano superior al tuyo, detrás o enfrente de ti. Todo esto es gracias al ángulo de disparo de 360°. Debes tener mucho cuidado al usar esta función, pues puedes quedar anclado a un punto durante su uso, y serás vulnerable de ser atacado. Defiéndete de los enemigos que se abalancen ante ti, con el contragolpe y déjalos vulnerables a los ataques. Esquiva a un enemigo y déjalo temporalmente aturdido. Tras ejecutar un famoso contragolpe exitoso, enfilarás al enemigo automáticamente. Iniciarás una secuencia de agarre cuando te enfrentes a un jefe. Usa todas las habilidades necesarias para vencer a los enemigos.

Responder