Mejores juegos para Android e IOS de todos los tiempos

Que los juegos para teléfonos móviles tienen mucho éxito, no es novedad para nadie. Cientos de juegos se añaden cada día en las plataformas móviles. Y para no perder el tiempo con juegos inútiles, ¡vamos a presentar los 10 mejores juegos para android y ios!

5. Banner Saga

Tal vez uno de los juegos menos conocidos de esta lista, el Banner Saga es un juego de ROL con un combate único y una historia increíble. En él se realiza un seguimiento de varios personajes en un mundo inspirado en la mitología vikinga. La historia es contada casi exclusivamente por el texto, lo que significa que la historia es rica en los personajes bien desarrollados, algo difícil de encontrar incluso en los mejores juegos, principalmente en teléfonos celulares.

Pero vale mencionar que la traducción del juego en español no es de las mejores, con algunos momentos en los que parece salir del propio traductor de Google, así que si no manejas de inglés, mantente alejado del juego.

Sus opciones tienen un verdadero impacto en la narrativa, y rara vez es clara cuál es la opción correcta, y cuando no estás luchando o hablando estás evolucionando a tus personajes, cuidando a los heridos, comprando artículos y suministros para el viaje y cuidando de tu rebaño.

4. Clash of Clanes

El juego que prácticamente todo usuario gamer debe conocer, el juego funciona de la siguiente manera: tienes que evolucionar a tu pueblo y hacer de él capaz de defenderse de los ataques de otros jugadores, pero también es preciso juntar oro y elixir para evolucionar edificios y tropas con el fin de poder atacar efectivamente.

El juego se destaca debido a su Batalla de Clanes, donde tú y tus amigos del clan pueden luchar contra otro clan. Este modo cuenta con 2 fases, el día de la preparación y el día de la batalla, cada jugador puede atacar 2 veces durante este día y al final de la guerra, el clan que tenga más estrellas es el ganador.

Y para los que no lo conocía y quieren jugarlo, sepan que es un juego completamente gratuito, aunque en caso de que quieras evolucionar más rápido, sí es necesario comprar gemas dentro del juego.

3. HearthStone

Es un juego de cartas como Magic o Yu-Gi-Oh, Hearthstone es uno de los logros hechos por las manos mágicas de Blizzard. El desarrollador, si no sabes, es la responsable de Overwatch, World Of Warcraft, entre otros, y como en sus otros juegos, la escena de los E-Sports de Hearthstone es fuerte, con su mayor campeonato, World Champion Tour 2017, contando con 1 millón de dólares en premios.

Si juegas o has jugado WOW, y por algún motivo nunca has jugado Hearthstone, estarás feliz de saber que se encuentra basado en los personajes de WOW. Además, constantemente hay mejoras y nuevas cartas añadidas al juego.

El juego es gratis tanto en Android y para IOS, pero cuenta con pequeñas microtransacciones.

2. Angry Birds

Uno de los juegos más descargados de todos los tiempos en las plataformas mobiles. El juego es el siguiente: lanzar pájaros con un tirachinas para destruir a cerdos verdes, cada pájaro tiene una habilidad especial que puede ser usada después de ser lanzados al aire.

Gracias al éxito del juego, el mismo cuenta con animaciones y hasta películas que se estrenaron en los cines. Por lo que seguro ya lo conoces.

El juego se encuentra de forma gratuita en ambas tiendas.

1. Clash Royale

De la misma creadora que Clash of Clanes, les presentamos el que consideramos el mejor juego para Android de todos los tiempos.

Es increíble como este juego ha crecido tan rápido en tan poco tiempo, lanzado en el año 2016, ya cuenta con millones de usuarios activos alrededor del mundo.

El objetivo del juego es simple, juegas cartas y controlas una batalla en tiempo real; parece fácil, pero el multijugador es muy difícil. Cada carta en el juego tiene un costo de elixir que se carga constantemente a lo largo de la batalla, haciendo que deban usarse estratégicamente para hacer combos y destruir las torres enemigas. Supercell, creadora del juego, siempre actualiza el juego con nuevas cartas y eventos todos los meses para evitar que el juego se vuelva tedioso o aburrido.

Este juego cuenta con campeonatos nacionales e internacionales cada año, con millones de dólares en premios.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad