Los mejores videojuegos de octubre de 2017

Faltando pocos días para el final de este 2017, es mucho el camino recorrido por las colosales empresas del mundo de los videojuegos en lo que respecta a consolas y títulos que le permitan posicionarse entre los mejores de este competitivos mercado. De todo el bagaje acumulado hasta ahora, se traen 4 entregas que dieron en el objetivo logrando acaparar la atención de medios y fanáticos que esperaban con ansias nuevas entregas de sus sagas favoritas. ¿De cuáles se habla? Hemos preparado un pequeño artículo con los mejores videojuegos de octubre de 2017.

Los mejores videojuegos de octubre de 2017

Forza Motorsport 7 – 3 de octubre

La llegada de este nuevo Forza Motorsport 7 tenia una meta clara ¡lucir la nueva consola de Microsoft!, y es que nadie puede poner en tela de juicio que – luego de Halo 5: Guardians y Gears of War 4 – Forza sea la saga con mayor musculatura que hasta entonces, tenga la compañía.

Dentro de las novedades que trae, no se puede pasar por alto la alianza pactada con Porsche, atributo que le supone un futuro prometedor a este importante título antes de cerrar el año. Forza funciona a 4K y 60 frames por segundo, y en términos gráficos no dejó espacio para errores, aunque en esta clase de juegos son otros los aspectos que cobran relevancia.

El porqué de esta última acotación radica en que los usuarios de este tipo de sagas, se orientan más a la búsqueda de títulos capaces de transmitirles la sensación de velocidad de los coches, requerimiento que sus desarrolladores tomaron muy enserio, pues además de caracterizar a los juegos de esta serie con un excelente manejo de mando, cumple a cabalidad el cometido de hacer sentir la adrenalina en cada carrera durante horas y horas de contenido.

La pregunta es, si esto bastará para dar el salto a Xbox One X. Hasta ahora, es inquietud queda en el aire; lo que no se puede negar es que los primeros pasos para esta consola que puede perfectamente presumir de gráficos, van muy bien encaminados.

Super Mario Odyssey – 27 de octubre

El simple hecho de que se trate de un videojuego del icono más emblemático de esta industria, ya despierta la atención de todos y genera expectativas. Mario es Mario y el lanzamiento de su primer título para una nueva consola de Nintendo, jamás pasará por alto.

¿Qué se pretende con Super Mario Odyssey? llevar hasta el público un juego de mundos abiertos en 3D que sirva de escenario para que el fontanero de rojo, ponga en práctica su nueva habilidad; con ayuda de su gorra, Mario podrá convertirse en criaturas y objetos, incluyendo hasta peculiares dinosaurios.

Los mejores videojuegos para octubre de 2017

Los mejores videojuegos para octubre de 2017

Wolfenstein II: The New Colossus – 27 de octubre

Una metralleta en cada mano, esto es lo que – según Bethesda – se debe llevar si se quiee liberar al mundo del yugo fascista que domina al mundo distópico planteado en esta saga en el que Alemania ganó la Segunda Guerra Mundial, estableciendo un régimen en Estados Unidos.

Haciendo un poco de memoria Wolfenstein dejó en 2014 una entrega regocijada en la brutalidad tanto de la puesta en escena, como de su protagonista, quien vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus. En este título se verá a un B.J. Blazkowicz más fuerte y habilidoso en su lucha contra los nazis.

Assassin’s Creed Origins – 31 de octubre

Parece que el descanso que Ubisoft se tomara le prestó muy bien, pues le permitió desarrollar un título más ambicioso de su popular saga de asesinos. Es indiscutible, Assassin’s Creed Origins, llegó para arrasar.

Para resumir un poco sus novedades, se cuentan los orígenes de la hermandad de los asesinos y al parecer, se superaron muchos de los problemas de rendimiento y bugs que caracterizaron a sus predecesores.

Responder