Los mejores juegos para Xbox en 2018

Desde que fue lanzado en 2013, el Xbox One ha ganado una biblioteca de juegos de respeto, con excelentes títulos de todos los géneros.

Para ti, que estás buscando un nuevo juego para tu colección y aún no sabes cuál elegir, seleccionamos los mejores juegos para Xbox One del 2018 que, al menos, tienes que probar:

Mejores juegos para Xbox

The Witcher 3

The Witcher 3 tiene un mundo abierto muy rico y detallado, y cada personaje tiene una historia para ser explorada.

El personaje principal es Geralt de Rivia, un poderoso guerrero, que lucha contra la amenaza de la Wild Hunt, una orden de caballeros fantasmales temida en los Reinos del Norte.

Además de la campaña principal, hay cientos de misiones secundarias, que permiten que explores el gigantesco mapa y construyas tu propia historia en uno de los mejores games de Xbox de todos los tiempos.

FIFA 18: un título obligatorio para los fans de fútbol

Un juego que no puede faltar en la lista de los mejores juegos de Xbox One es FIFA 18.

Quien ya es fan de esta serie de juegos de EA Sports, ahora, contará con una inteligencia artificial más realista, con gráficos actualizados y personajes muy fieles a los atletas del fútbol.

Por ejemplo, te darás cuenta de que la mecánica de juego es más fluida que nunca, e incluso aquellos que no tienen mucha experiencia con los títulos anteriores de la franquicia van a divertirse mucho.

Call of Duty: WWII es un juego intenso sobre la II Guerra Mundial

La serie Call of Duty es famosa por juegos de disparos extremadamente realistas y divertidos. En el último lanzamiento, CoD: WWII marcó el regreso a los orígenes, con una campaña individual que acompaña a los eventos del frente occidental a partir de la invasión a Normandía.

Y para quienes les gusta jugar con los amigos, el modo multijugador en línea y la divertida campaña de Zombies prometen aún más acción.

Destiny 2

Si el primer Destiny asombró por su aspecto visual realista, la secuencia logró sorprender y crear gráficos aún más impresionantes.

En este juego debes sobrevivir en un futuro tecnológico, frente a poderosos enemigos para salvar el planeta. El juego cuenta con un buen sistema de disparo en primera persona, y es posible evolucionar las habilidades especiales de los personajes conforme avanza el juego.

Con una campaña divertida y un excelente sistema para el multijugador, Destiny merece un lugar entre los mejores games de Xbox One del momento.

Sorprendentes efectos visuales y mucha adrenalina en Forza Motorsport 7

Quien es un apasionado de la velocidad conoce la serie Forza de cerca. Con cientos de vehículos disponibles, este es el mejor juego de carreras del momento.

Los gráficos son muy detallados, y representan fielmente los coches que van desde los clásicos del automovilismo hasta camiones de la Fórmula Truck, un videojuego que simula a la perfección la emoción de las pistas de carreras.

Vale recordar que el juego también ganó una actualización para Xbox One X, y puedes utilizar todo el potencial de la consola para alcanzar gráficos aún más realistas, en resolución 4K.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad