Los mejores juegos de pago para Android en 2018

En Google Play Store podemos encontrar varias apps y juegos gratis para los usuarios del sistema Android. Pero también hay una gran colección de apps que son de pago, principalmente juegos. Una buena parte de ellos merece muy mucho la compra, ya que son apps completas y sin ninguna publicidad. Por ello, en esta ocasión, hemos preparado una lista con los mejores juegos de pago para Android, en 2018.

Para elaborar la lista con los 20 mejores juegos de pago para Android, tomamos en cuenta la evaluación de los usuarios y también el ranking hecho por la propia Google Play Store.

1) Minecraft

Una de las franquicias más famosas de todos los tiempos, Minecraft también está presente en Android. La versión móvil del juego cuenta con prácticamente todas las funciones de la aclamada versión para Windows. Con la nueva función de multijugador, es posible jugar con los amigos de cualquier dispositivo Android.

2) Monument Valley 2

La continuación del famoso y muy premiado Monument Valley no podía faltar en esta lista. En Monument Valley 2, el jugador tendrá nuevas aventuras en pasajes ilusorios, y divertidos puzzles, en este mundo de arquitectura mágica. El objetivo del juego es ayudar a una madre a enseñar los misterios del Valle a su hija.

3) LEGO Jurassic World

Dos prestigiosas franquicias juntas en un solo juego parece una explicación obvia para que Lego Jurassic World se encuentre en la lista de los mejores juegos de pago para Android. ¿Ya te imaginaste reviviendo los mejores momentos de las 4 películas de la franquicia de parque Jurásico? Esta es la propuesta principal de LEGO Jurassic World. Además, el juego permite que las famosas islas Nublar y Sorna sean abiertamente explotadas por los jugadores.

4) Agent A: Un puzle disfrazado

Este es uno de los juegos con un precio bastante asequible y que vale mucho la pena comprar. Agent A tiene una nota media de 4.8 en la Google Play Store, y si investigáramos un poco, nos daríamos cuenta que, en realidad, no hay muchos juegos que tengan una media tan alta como este juego. Agente A es un juego de espionaje, que consta de 5 capítulos, donde el objetivo es invadir el escondite secreto de Ruby La Rouge y capturar o neutralizar a su objetivo.

5) Grand Theft Auto: San Andreas

Otro juego de la famosa franquicia de Grand Theft Auto y que merece estar en esta lista es GTA: San Andreas. Considerado por muchos como el mejor juego de la serie, llega a Android para la alegría de los fans. El juego se desarrolla en la ciudad de San Andreas, en los años 90, el protagonista, después de ver a su madre asesinada, es acusado de asesinato por las autoridades corruptas. Ahora tendrá que entrar en un camino sin retorno.

7) Farming Simulator 18

Este seguro, es el mejor juego de simulación de agricultura existente para dispositivos móviles. Entre las diversas opciones con que el jugador cuenta, es estar al cuidado de un sinfín de animales, como vacas, ovejas y cerdos, vendiendo sus productos en un mercado dinámico que lo ayudará a progresar.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad