Los mejores juegos de Naruto para Android

Conoce los mejores juegos de Naruto para Android que te permitirán jugar en tu celular. Los juegos de la lista se dividen en juegos nativos; es decir, disponibles en Google Play, y juegos que necesitan el emulador de PPSSPP. Echa un vistazo y conócelos:

Juegos nativos de Naruto para Android:

– Naruto Mobile

El juego más emblemático y uno de los más populares en Android. Naruto Mobile es un juego chino, creado por Tencent en colaboración con Bandai Namco.

Lo más destacado es la jugabilidad. El juego sigue el estilo beat’em up, donde debes golpear a varios oponentes. El modo campaña es el punto culminante, en donde completarás toda la historia del anime.

Pero también existe el modo arena, donde los jugadores podrán enfrentarse.

– Naruto X Boruto Ninja Voltage

Ninja Voltage es el más reciente juego oficial lanzado en Google Play. Con gráficos en 3D, el juego combina acción y estrategia. El jugador monta una base y su misión es invadir bases rivales.

El modo de juego nos da la posibilidad de controlar a los personajes clásicos de Naruto.

– Naruto Shippuden: Ultimate Ninja

Ultimate Ninja fue lanzado originalmente en el año 2016. El juego es en 2D y bastante ligero, a pesar de que se diga que es un título de acción, en realidad se trata de un juego de ROL.

El objetivo es montar su equipo y afrontar la historia del juego. Los comandos son sencillos, solo tienes que tocar para indicar a los personajes que deseas atacar. Ideal para tener en el celular y jugar de vez en cuando, sin gastar demasiada batería.

Juegos de Naruto para Android a través de emulador

Hay muchos juegos excelentes del ninja de Naruto para PSP. Gracias al poder actual de los smartphones Android, ya es posible emular mucho de ellos perfectamente con el PPSSPP. Echa un vistazo a consejos con los mejores juegos de PSP.

-Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Akatsuki Rising es un juego de aventura, desarrollado y publicado por Namco Bandai en octubre de 2009.

La historia comienza en Sunagakure, la pareja de Akatsuki Deidara y Sasori se dirigen a la aldea en busca de Gaara. La jugabilidad y la cantidad de personajes son dos de las características principales de este título.

-Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Kizuna Drive es un juego de acción y aventura para la consola PlayStation Portable de Namco Bandai, lanzado en 2010 en Japón y 2011 en América del Norte, Europa y Australia. cuarto juego de la serie Naruto: Uzumaki Chronicles.

En este título, montas un equipo para enfrentarte a diversos jefes-enemigos de Naruto. Recuerda mucho el esquema de juegos en línea, pero puede jugarse en modo offline sin ningún problema.

-Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Ultimate Ninja Heroes 3 es un juego de lucha con gráficos en 3D, pero con una jugabilidad de 2D. Lanzado en 2009, el juego es muy genérico en el tema de los combates, pero cuenta con muchos luchadores. Este es uno de los juegos de Naruto con el mayor número de personajes presentados; con 92 personajes en total.

-Naruto Shippuden: Narutimate Impact

Lanzado en 2011, Narutimate Impact es, así mismo, el mejor juego de la saga ninja para la consola portátil de Sony.

Narutimate Impact es un juego de acción donde el jugador se enfrenta a varios enemigos en un mapa de tamaño medio. El juego es excelente en cuestión de gráficos y cuenta con escenas increíbles a la hora de los combates.

 

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad