Los mejores juegos de guerra de los últimos tiempos

Las guerras inspiran, desde hace mucho tiempo, a la literatura y el cine, y con los videojuegos no es diferente. Hoy en día, contamos con juegos ambientados en períodos históricos, como la Segunda Guerra mundial, hasta títulos en escenarios futuristas y de ciencia ficción. Lo cierto es que muchos de los juegos de guerra son los favoritos de muchos jugadores; lo que ha convertido a este, en uno de los géneros más conocidos en el ámbito de los videojuegos.

La mayoría de los títulos de los juegos de guerra tienen versiones para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, las consolas de videojuegos más populares del momento. Algo que debe resaltarse; ya que es seguro que contarás con muchas más opciones a la hora de elegir tanto tu juego, como tu plataforma favorita.

A continuación, los mejores juegos de guerra de los últimos tiempos:

Ghost Recon Wildlands

A pesar de no ser considerado exactamente un juego de guerra, Ghost Recon Wildlands reúne acción, disparos, y se desarrolla en medio de la guerra contra el narcotráfico boliviano. En el juego, eres miembro de una unidad de Operaciones Especiales de Élite de los Estados Unidos, que llega a Bolivia para tratar de desmontar el principal cártel de drogas mexicano, Santa Blanca, que domina el país. Para ello, tienes que pasar por más de 150 misiones, hasta lograr llegar a la cabeza de la organización.

The Division

Es un juego de la franquicia Tom Clancy’s, que ocurre en un escenario de guerra. En The Division, un virus creado por el hombre comienza a extenderse por la ciudad de Nueva York, llevando a un colapso de los servicios públicos, la devastación y el caos. Para mantener el orden, un grupo secreto llamado The Division tiene la misión de luchar contra los saqueadores, secuestradores, ayudar a las personas y evitar que la situación desencadene el fin de la humanidad. Sin embargo, una conspiración es descubierta, llevando a los miembros de la Division a tratar de combatir, también, a los responsables de la epidemia.

Halo Wars 2

En la lista de los mejores juegos de guerra no podía faltar un título de la franquicia Halo. Y en Wars 2, no es necesario haber jugado ninguno de los títulos anteriores para sumergirse en la historia y divertirse en las batallas en el espacio. Este juego para Xbox One cuenta con un modo multijugador (hasta 3×3) que requiere que los jugadores desarrollen estrategias, haciendo las partidas más emocionantes. Además, cuenta con varios niveles de dificultad, para que puedas liderar bases y tropas en varios mapas.

Battlefield 1

Otra franquicia que tenía que aparecer en nuestra lista es Battlefield. Y en Battlefield 1, vas a poder elegir entre diversas opciones de armas, vehículos y personajes, con una banda sonora y un escenario que remiten a la época de la Primera Guerra Mundial. En el modo campaña, cuentas con 5 opciones de personajes: un piloto de tanque, un mensajero, un soldado italiano, una guerrillera de Oriente Medio y un piloto de avión. Mientras que el modo multijugador permite que interactúen hasta 64 jugadores.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad