Los mejores juegos de deporte de 2017

Fútbol, carreras, baloncesto y mucho más en la lista de los mejores juegos de deporte de la temporada de 2017.

Los juegos de deporte están entre los géneros más populares entre los fans de los videojuegos, y el año de 2017 fue fructífero para franquicias consagradas, como FIFA, PES, Madden NFL y otros grandes nombres, que han lanzado nuevas versiones rellenas de novedades.

FIFA 18

El título de fútbol de EA Sports está de vuelta para más de una temporada, con mejoras en la jugabilidad, gráficos, novedades en el Ultimate Team y jugadores legendarios; interesantes puntos positivos de FIFA 18, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo, PC y consolas de la generación pasada.

Los mejores juegos de deporte de 2017

F1 2017

El simulador de Formula 1 de Codemasters siempre se destacó por sus excelentes gráficos y controles que imitan con precisión las máquinas de la categoría más importante del automovilismo. En la versión de 2017, destacan los nuevos coches clásicos y leyendas del deporte como Ayrton Senna y Nigel Mansell, que pueden ser utilizados en eventos especiales de la modalidad carrera.

Madden NFL 18

El título más importante de fútbol americano del mercado, Madden NFL 18 llega para Xbox One y PlayStation 4. Con la introducción del motor gráfico Frostbite, de Battlefield 1 y FIFA 18, el título se convirtió en el más realista y de mayor calidad de su categoría.

Forza Motorsport 7

Considerado por muchos como el mejor simulador de carreras del mercado, Forza Motorsport 7 es la tercera versión de la serie principal de Turn 10 en Xbox One. Gráficos de excelente calidad, jugabilidad aguda y muy buen contenido son los puntos fuertes del juego, que fue adaptado para el potente Xbox One X.

Los mejores juegos de deporte de 2017

NBA Live 18

Después de un año de receso, el simulador de baloncesto de EA Sports volvió con versiones para Xbox One y PlayStation 4. Totalmente modificado, el juego trae el nuevo modo The One, en el que los jugadores crean su propio atleta y disputan partidas online y offline donde obtienen dinero y objetos exclusivos.

Project Cars 2

El juego de carreras de Slightly Mad Studios, es un gran título para los amantes de la velocidad, debido a la calidad de su simulación y control completo de ajustes mecánicos y estrategias. La enorme variedad de coches y circuitos, es uno de los pros del juego que sorprende por su realismo.

WWE 2K18

El 2K18 aún ostenta el título de mejor juego de lucha, con gráficos y controles actualizados. Protagonizado por grandes nombres del deporte como Brock Lesnar, John Cena y Chris Jericho, este título de lucha tiene una variedad impresionante de luchadores y golpes, que replican los momentos más importantes de los eventos.

Dirt 4

Una opción un poco diferente para los fans de las carreras, Dirt 4 se apropia de la velocidad en senderos y caminos de tierra con su estilo off-road. Desarrollado por Codemasters, responsables también de F1 2017, el juego tiene una presentación impresionante, con gráficos y una física muy realista, así como una selección de coches muy variada e interesante.

Responder