Los juegos para Android más difíciles de superar

Las tiendas de aplicaciones están llenas de juegos, lo que da libertad a los desarrolladores creativos de salir un poco de los estándares. Y es ahí donde los usuarios pueden, también, parar y observar que el mundo de los videojuegos no es sólo Street Fighter y FIFA. Así mismo, el mundo de los juegos para dispositivos móviles ha crecido exponencialmente con los años; y se prevé que en el futuro esta industria crezca aún más.

Por ello, en esta ocasión, si estás interesado en conocer más sobre el mundo de los games para dispositivos móviles, hemos seleccionado algunos de los juegos para Android más difíciles de superar. Juegos que son auténticos retos, en todo el sentido de la palabra.

BLUK – Physics Adventure

BLUK es un juego que literalmente se aprovecha de la física. Tienes que ir saltando con un bloque en varias plataformas, y vas desbloqueando habilidades para conseguir ir más lejos sin sufrir tanto. Es claro que no existe ninguna historia envolvente en este game, lo más interesante en él es tratar de llegar más lejos y desafiar a tus amigos.

El estilo de juego es un tanto parecido a Angry Birds, pero sólo a la hora de lanzar tu bloque en las otras plataformas.

Break Liner

Este juego es muy bueno, su jugabilidad no es muy convencional y, a semejanza de Bluk, también tiene la física como uno de sus guías. En este juego controlarás un mini-cohete que se encuentra en el espacio, siendo tu misión algo de lo más sencillo: llegar lo más lejos que puedas. Pero, para hacer esto, tiene que ir rompiendo las líneas que hay en el escenario – de ahí el nombre Break Liner; algo mucho más difícil de llevar a cabo.

Duet

Duet es tan minimalista como hermoso. Tanto el escenario como la banda sonora son envolventes, y cuenta con nueve capítulos con una narrativa muy interesante que va dando lugar a tu estado de ánimo (o, en otras palabras, comienza a exasperarte). Existe también el modo supervivencia, donde tienes que, básicamente, ser bastante hábil para mantenerte vivo.

Pero es en el modo de juego en donde Duet destaca. Tienes que tocar en uno de los dos lados para girar el eje de rotación, y así desviar lo que aparece por delante. Ah, el escenario tiende a moverse, así que también debes de tener cuidado con esto.

Trap Adventure 2

Todo el mundo ama los juegos retro, ¿no? Tienen un nivel de dificultad relativamente alto y normalmente comenzabas desde el principio cuando morías. Sin embargo, este no es el caso de Trap Adventure 2.

Si saltas de un cuadrado a otro, mueres. Si te desvía de una lanza, otra va a aparecer y te va a matar. Si avanzas tranquilamente por el escenario, puedes terminar igualmente “muerto”. En fin, es un juego muy, pero muy difícil.

Incluso en la descripción del juego hay comentarios como “este puede ser el juego más molesto, difícil y frustrante de todos”, pero te recomiendo que lo descargues para estresarte un poco.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad