Los 5 mejores MOBAs para Android y iOS

Elegir un personaje, formar un equipo y empezar a explorar el mapa, volver a la base, fabricar objetos, hacer jugadas increíbles y ganar en equipo: para los fans de los MOBA, esa es la fórmula perfecta para la diversión. Después del éxito de DotA 2 y League of Legends, es difícil no hablar del éxito de este género en el mundo de los eSports y los juegos en general.

Por ello, hoy te presentamos los 5 mejores MOBAs para Android e IOS:

5. Heroes of SoulCraft

Una cosa no tan común de ver es un ataque independiente en el escenario de los MOBA y Heroes of SoulCraft es la prueba de que esto puede salir bien. Además de los recursos esenciales que se espera de un juego del género, los desarrolladores muestran que puede ser el sustituto de “Candy Crush” cuando aparece esa larga cola: las partidas son de 2×2 o 4×4 jugadores, dejando todo más rápido y dinámico y perfecto para los que tienen poco tiempo durante el día para divertirse.

4. Plants War 2

El género “tower defense” no tardó en hacer a un lado al juego original de las plantas que destruyen zombies, lo que hizo que el camino de Plants War 2 en el mercado de MOBAs fuera mucho más sencillo. Con más elementos de ESTRATEGIA en tiempo real que el común, el juego también invierte en campañas single player para aquellos que gustan del género, pero que no disfrutan mucho de la competición en internet.

3. Heroes of Order & Chaos

Gameloft ya es conocida por estar muy presente en el mercado móvil, pero sin muchas innovaciones. Básicamente, eso es lo que pasa en Heroes of Order & Chaos, el MOBA hecho por la empresa. Todos los elementos de un buen juego del género están ahí y cumplen su papel con maestría, el aspecto visual es bastante bueno y todo realmente funciona muy bien, aunque esto no represente una experiencia nueva. Además de ser una buena opción para aquellos que no quieren sorpresas, los espectadores y retransmisiones de turno pueden aprovechar el soporte de la aplicación a la transmisión de los partidos.

2. Call of Champions

Me puedo imaginar la cara de desprecio que los fans más declarados de MOBA harían si alguien apareciera con un juego en el que todas las partidas duran exactamente 5 minutos, ni más, ni menos. Es básicamente la propuesta de Call of Champions que, con esa idea aparentemente loca, consigue encajar bien con el espíritu de un juego mobile con estilo, además de dejar todo más intenso y dinámico.

1. Vainglory

Hay pocos juegos que tienen la maestría de adaptar tan bien un estilo al mundo de los dispositivos móviles como Vainglory. Premiado por la propia Apple por su belleza y su fantástica experiencia, el juego es una puerta de entrada perfecta para aquellos que piensan que Lol o Dota juegos muy complicados. La interfaz también tiene una maravillosa adaptación de una pantalla táctil y el clima es un poco más casual, ideal para los que no son tan fans de una competencia feroz.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad