Los 5 mejores juegos de Pokémon de Android

Pokémon siempre ha sido una de las franquicias de mayor éxito del mundo, ya sea con juegos, películas, series de televisión o anime, no es extraño que también sea muy popular con sus recientes games móviles para Android. En poco tiempo, Nintendo ya ha puesto a disposición una buena cantidad de juegos diferentes, algo que agradó millones de fans en todo el mundo. Si tienes curiosidad por saber más sobre estos juegos de Pokémon de Android, puedes comprobar todos en nuestra lista:

1. Pokémon Go

Para empezar, tenemos el juego más popular protagonizado por los monstruos de Nintendo. Pokémon Go fue una verdadera fiebre cuando fue lanzado y aún cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo.

En este juego, cuentas con la tecnología de realidad aumentada para ver varios Pokémon en escenarios reales a través de la cámara de tu smartphone. Puedes detenerlos, entrenarlos, evolucionarlos y batallar en gimnasios con otras personas.

Pokémon Go, uno de los mejores juegos de Pokémon de Android

2. Magikarp Jump

Magikarp Jump es el juego móvil más reciente de la franquicia y es muy diferente a los otros títulos de nuestra lista. En él, sólo nos centramos en Magikarp, un Pokémon que siempre ha sido considerado inútil en los juegos.

Aquí puedes crear y entrenar a tu Magikarp para participar en competiciones de salto, lo único que estos peces de colores hacen muy bien. Puede que no parezca, pero el juego es muy adictivo y divertido, a pesar de ser un poco repetitivo, después de varias generaciones de Magikarp diferentes.

3. Pokémon TGC online

A pesar de haber obtenido su versión móvil hace relativamente poco tiempo, Pokémon TGC es un juego creado hace más de 20 años, cuando la franquicia de Pokémon comenzaba a popularizarse en todo el mundo.

El juego consiste en un juego de cartas coleccionables, en el estilo de juegos como Magic, por ejemplo. Cada año hay nuevas colecciones que se publican y puedes armar tu deck con diferentes temas y estrategias. Aunque más antiguo que los otros juegos que presentamos en esta lista, Pokémon TCG cuenta con grandes campeonatos competitivos todo el año y es muy divertido.

4. Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle es el primer juego móvil de los monstruos que fue lanzado, casi como una prueba para saber cómo reaccionarían los fans a esta nueva empresa de Nintendo.

Afortunadamente, el juego cuenta con algunas mecánicas similares a Candy Crush y, en general, fue muy bien recibido, especialmente porque es muy fácil que termines enganchado a él. A pesar de ser un poco diferente a los juegos más complejos de hoy en día, Shuffle, aunque es una buena alternativa para quien desea pasar el rato con un juego simple y adictivo.

Pokémon Shuffle, uno de los mejores juegos de Pokémon de Android

5. Pokémon Duel

En el quinto lugar de nuestra lista, tenemos un juego reciente que también obtuvo bastante éxito y ha conseguido más de 20 millones de jugadores, a pesar de no haber conseguido la fama de Pokémon Go o Shuffle.

Este juego mezcla elementos de los juegos de cartas y de mesa de manera muy interesante, enfocándose en las batallas entre los jugadores.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad