Life is Feudal: Your Own

Lo que realmente define a este juego de rol de sandbox son sus cautivadores aspectos de supervivencia, se habla de una especie de simulador capaz de transportar al jugador a un mundo medieval, que atiende hasta 64 jugadores dentro de un mundo de juego de 3 km x 3 km en el que cada camino representa una alternativa diferentes, ¿bastante que hacer en Life is Feudal: Your Own no es verdad?

Adentrándose en el universo Life is Feudal: Your Own

La mayor ventaja de jugar Life is Feudal: Your Own es la de situarse en un entorno feudal realista con oportunidad de alojar un mundo privado propio en el que es posible crear reglas a fin de adaptarlas al estilo de juego de cada jugados.

Sus desarrolladores no escatimaron en esfuerzo para su puesta en escena; para empezar, existe un profundo sistema de artesanía; a esto se le suma un mapa que de manera gratuita, ofrece una amplia gama de características de construcción y terraformación, esto implica que el jugador, tiene la ventaja de construir su casa en cualquier parte del mundo, lo que se traduce a la posibilidad de formar equipo con amigos para construir pueblos y ciudades enteras y repeler los ataques de adversarios que pretendan saquear sus tierras.

Características que definen a esta propuesta

Terraforming y construcción de túneles completamente gratis: al tener la completa libertad de terraformación, junto con la oportunidad de construir túneles, el juegador podrá cavar no solo estos, sino también minas y fosos para expandirlos a cualquier dimensión sin límites que lo detengan.

Sistema de formación de batalla: la estrategia de juego estará a cargo del usuario quien diseñará la forma en la que librará sus batallas masivas, con esto dotará a sus unidades de bonificaciones manteniéndolos organizado en formaciones que le permitan cosechar mayores beneficios.

Irrepetibles combinaciones de alquimia: en Life is Feudal: Your Own esperan más de 40,000,000 combinaciones de alquimia para cada jugador, por lo que será necesario aprender y experimentar antes de comenzar la creación de combinaciones propias.

Life is Feudal Your Own

Life is Feudal Your Own

Completo sistema meteorológico estacional, de alimentos y sistema de comida: para acercarse más a la vida real, Life is Feudal: Your Own presenta un clima estacional capaz de afectar la vida del usuario en ese mundo feudal. Por su parte cocinar deja de ser una habilidad complementaria o inexistente, ya que aquellos que muestren sus habilidades como cocineros en recetas complejas y sabrosas no solo estarán mejor alimentados, sino que recibirán bonos de habilidades

Sistema de Daño al Jugador Realista: considerando la anatomía humana, se podrán crear tácticas de combate únicas y mortales, es decir, tratando de lograr causar fracturas y heridas sangrantes.

Doble salud y barras de resistencia: estas se encargarán de reflejar la salud y resistencia, aportando la información óptima acerca del estado del cuerpo. Esto implica que los jugadores podrán quedar agotados, temporalmente sin aliento, inconscientes y hasta morir.

Jugabilidad y manejo de controles en Life is Feudal: Your Own

En este caso, el sistema de combate único deja de sustentarse en objetivos, para apelar a la física; ¿Qué quiere decir esto? que la dirección de ataque dependerá del movimiento que el jugador ejecute con su mouse.

Estrategia para ganar en Life is Feudal: Your Own

La combinación de movimientos básicos y ataques direccionales dan paso a combos mortales capaces de generar efectos dañinos especiales. Asimismo, las formaciones de batalla en el campo de combate, representan una nueva alternativa para colaborar al control de la situación en conjunto con el equipo de combate, lo que se traduce a que la cooperación y buena estrategia serán determinantes para ganarle al enemigo.

De todo lo anteriormente mencionado, se concluye que Life is Feudal: Your Own es un juego 100% modificable y exclusivo, inclusive el progreso del personaje.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad