Lego Marvel Superhéroes 2, una nueva historia

Lego Marvel Superhéroes 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por TT Games. El mismo fue publicado por Warner Bros Interactive Entertainment para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es la secuela de Lego Marvel Super Héroes  y la tercera entrega de la franquicia Lego Marvel. Con la jugabilidad básica y siguiendo el mismo estilo de los últimos juegos de Lego, el juego cuenta con la capacidad de manipular el tiempo.

También posee un modo de lucha de cuatro jugadores superhéroes competitivos. La historia de Lego Marvel Superhéroes 2 girará en torno a los héroes de diferentes épocas y realidades del Universo Marvel. Todo esto mientras luchas contra el tiempo que viaja Kang el conquistador en una batalla a través del espacio y el tiempo.

Lego Marvel Superhéroes 2 videojuego de acción-aventura

El juego cuenta con un juego similar a los de sus predecesores y otros videojuegos de Lego. Es así como va alternando en varias secuelas de acción,  aventura y escenarios de resolución de puzzles. La capacidad de manipular el tiempo permite a los jugadores directamente desde el nuevo mundo abierto de Chronopolis, que es una miríada de 18 diferentes lugares de Marvel. Estos están enlazados a través del tiempo y del espacio.

Secuencia Lego Marvel Superhéroes 2

Secuencia Lego Marvel Superhéroes 2

El juego también introduce un nuevo modo de lucha de superhéroes competitivo de cuatro jugadores. El mismo permite a los jugadores luchar entre sí en un campo de batalla. Es una historia original y completamente nueva, comienza justo al final de LEGO Marvel Super Héroes. El desarrollo está lleno de sorpresas coescrita por el galardonado autor de comics Kurt Busiek. Reúne un diverso grupo de emblemáticos superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas realidades y periodos históricos.

Personajes de Lego Marvel Superhéroes 2

Al igual que los dos juegos anteriores de Lego Marvel,  los jugadores pueden tomar el control de una lista de personajes icónicos del Universo Marvel. Cada una de sus propias habilidades. El señor Estrella es capaz de huir, la Pantera Negra puede activar los interruptores de guerra y el hombre araña puede columpiarse sobre sus telas, gatear en las paredes y usar su sentido de arácnido para detectar objetos ocultos.

El juego también cuenta con personajes de diferentes periodos de tiempo y realidades sobre el Universo Marvel. En estos han incluido a Spider-Gwen, una versión vaquero del Capitán América, un gladiador Hulk y muchos otros. Mientras que algunos personajes se basaban solo en los comics. Otros tienen sus imágenes tomadas del Universo Cineasta Marvel, como los Guardianes de la Galaxia o el Hormiga-Hombre. Usando la capacidad de manipular el tiempo, los jugadores pueden cambiar el aspecto y las habilidades de ciertos personajes. Habrá una variedad de personajes del Universo Marvel como Groot, Rocket Raccoon, Star-Lord, Gamora, Drax, Doctor Extraño, Doctor Octopus, Duende verde, Spider-man, Ojo de Halcón, Iron Man, Mr Marvel, Kang el Conquistador y muchísimos más.

Desarrollo del juego Lego Marvel Superhéroes 2

Kang el conquistador, viaja a través de diferentes líneas del tiempo y realidades. Él está conquistando y secuestrando las ciudades más famosas y reuniéndolas en un solo lugar: Chronopolis. Gracias a esto, varios superhéroes son sacados de sus respectivas casas. Es allí donde deben trabajar en equipo para evitar la amenaza del conquistador. El mismo planea hacerse cargo no sólo de Chronopolis sino de todo el Universo.

Personaje sorpresa de Lego Marvel Superhéroes 2

Personaje sorpresa de Lego Marvel Superhéroes 2

La mecánica de manipulación del tiempo permitirá a algunos personajes avanzar o retroceder en el tiempo. Todo para cambiar el presente del juego, ayudar a los jugadores a avanzar en un nivel o descubrir todo tipo de secretos. En el juego se reunirá distintas versiones de personajes de diferentes eras. Habrá un multijugador de hasta cuatro players, modo batalla de superhéroes y cooperativo para cuatro superhéroes. Podrás jugar con tus amigos y familiares o Enfrentarte a ellos. Todo en una serie de desafíos temáticos y arenas de batallas

Responder