Knack 2 vuelve mejorado a Playstation 4

Knack 2 es una grandiosa aventura para disfrutar durante 12 horas. Ofrece diversión y un personaje que puede cambiar sus dimensiones a voluntad. Esta habilidad será de gran ayuda en nuestra historia. Con el avance del juego, podemos decir que posee un sistema lineal donde se podrán observar los diálogos integrados. A medida que avanzamos en la aventura principal, intentaremos encontrar las 100 reliquias especiales que potenciarán a nuestro héroe.

Opciones de juego Knack 2

Con las grande variaciones entre las plataformas, acción y pluzzes. Hacen que la historia sea más divertida e intensa. A diferencia de la primera entrega, Knack 2 trae sus altibajos de dificultad que hacen al usuario querer profundizar y descubrir todo lo que acompaña esta historia. Se reta toda inteligencia y agilidad mental. Todo para lograr descifrar los obstáculos que se van presentando a medida que se avanza.

También posee el modo multijugador que es otra característica a resaltar. Esto hace que Knack 2 sea un juego increíble para compartir con los niños. De esta forma, nos encontramos con una nueva aventura sólida y divertida. Se tiene un gran peso en las reliquias que mejoran a nuestro héroe y un árbol de habilidades balanceado y complejo. Pero, la mecánica del juego en sí está bien.

Screenshot de Knack 2

Screenshot de Knack 2

Knack 2. Desarrollo del juego

Knack 2 fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula. Por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución. Como principal novedad se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa. De esa forma, podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador. Habrá que colaborar con él para superar secciones y acabar con todos los enemigos que se nos atraviesen en el juego.

Un cambio para mejorar Knack 2

Esta segunda parte se deshace de los tres principales problemas que muchos sufrimos en el primero. Los paseos por pasillos se transforman en clásicas secciones de plataformeo con trampas, suelo deshaciéndose en nuestros pies y obstáculos que requieren de un salto doble y algo de presión. Los combates siguen siendo igual de crudos, pero los golpes son algo menos peliagudos y hay más habilidades para seguir experimentando. Lo que antes era un problema hoy deja de serlo, así aparecen nuevos problemas y  nuevas herramientas que hacen fácil lo que antes era difícil.

Personajes de Knack 2

Personajes de Knack 2

La acción en Knack 2

Morir acaba siendo muy poco frecuente, pero cuando la Parca nos acaba tocando con su dedo, siempre lo hace con la gentileza de volvernos a colocar poco antes de que eso haya ocurrido. Siempre habrá un giro de guion esperando para darte la sorpresa cuando creías que la situación ya estaba controlada. Mantiene un estilo similar en cada uno de los 15 niveles que nos esperan. Donde llegaremos a ellos con un Knack mediano que debe explorar la zona, a veces con varios caminos, en el cual nos cruzaremos con varios enemigos para hacerles frente.

Venceremos a los enemigos con algo más que esquivar o golpear. Es que en cada ocasión también habrá trucos, proyectiles y nuevos movimientos que vamos a desbloquear conforme avanza la aventura. Asimismo, podremos desbloquear habilidades y controlar el árbol de habilidades. En Knack 2 vencer enemigos y recoger orbes azules de las cajas que los protegen nos permitirán ir aumentando el poder, velocidad y abanico de golpes del personaje. Gracias a la exploración del mapa, puedes ir donde se supone que deberías, romper cajas o estar a ojo avizor. También encontrarás pequeños túneles que terminan en uno de los distintos cofres escondidos en cada nivel.

Responder