Juguemos a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un videojuego de Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Este es la décima entrega de la famosa saga Ghost Recon. Es una propuesta llena de disparos, en desarrollo de un mundo abierto para tercera persona. La cooperación de otros jugadores es vital si se quiere el éxito. Está situado en el país de Bolivia con una historia ficticia de narcotráfico. Nos lleva a la desintegración de gobiernos corruptos, carteles, paramilitarismo y caciques.

El argumento principal de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Nos presenta la idea de un futuro en el país de Bolivia donde ha sido totalmente sometido en la corrupción del narcotráfico de drogas. El cartel de Santa Blanca es uno de los cárteres que ha logrado convertir la magnífica Bolivia en el mayor productor de cocaína de mundo. Bolivia, como Narco-Estado, es una de las historias ficticias que más ha llamado la atención. La visualización de un Estado sin ley, dominado por la corrupción del gobierno, la injusticia, el terror ciudadano y un sin número de violencia humana. Todo esto nos hace querer introducirnos en el juego para desentrañar toda esta ola de veneno mundial.

El equipo especial de operaciones “The Ghost” tienen como misión evitar el aumento progresivo del cartel de drogas. Su misión estaba basada en la eliminación del problema de raíz y así evitar una guerra total, desmantelando uno de los carteles más potenciales en el tráfico de drogas.

Screenshot de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Screenshot de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Un MMO casual

Es como un MMO cooperativo, sin embargo, incluirá en un futuro un poco de PvP. Ya sea eligiendo el modo cooperativo o solitario, se podrá dar órdenes a los boots que nos acompañan durante toda la travesía. Tiene una gran versatilidad en cuanto a misiones secundarias que nos da la posibilidad de permanecer en el juego por varias horas sin perder el interés del mismo.

Con una de las más grandiosas representaciones gráficas de la belleza del país, es un título que muestra desde una ficción futurista un lado oscuro del mismo. Con un mapa realmente colosal Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos permite recorrer todo el campo con los vehículos que nos ofrece. Motos automóviles, helicópteros entre otros. Asimismo, posee un extenso abanico de armas y una centralización en el combate y acción directa. Inclusive, tiene tácticas militares y elementos de sigilo. Todo esto nos permite terminar nuestras misiones sin la necesidad de ser descubiertos por los enemigos.

La creación del personaje en Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands, como tantos juegos online, ofrece una gran variedad de items. Un título simple y poco complicado donde podemos seleccionar nuestro género (hombre o mujer), diferentes atuendos, cambiar rasgos faciales, etc. También ofrece niveles y experiencias que nos permiten adquirir nuevas habilidades y destrezas que van mejorado conforme subamos de niveles. Debes adquirir esas habilidades el cual te ayudarán a conseguir la experiencia suficiente.

Acción en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Acción en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Sin embargo, es durante la personalización de las armas donde observamos el mayor potencial del videojuego. Con la posibilidad de modificar componentes de las armas en el modo que queramos. De forma que mientras vayamos avanzando, podamos modificar sus estadísticas de daño, alcance de puntería, tasa de fuego, penetración, y ruido al disparar. Esto hace que el videojuego sea más llamativo para aquellos que juegan de una manera sumamente personal.

Con todas estas variedades, Ghost Recon Wildlands se vuelve un juego sumamente exótico. Sobre todo, para los amantes de disparos, militarismo, narcotráfico y combates de cuerpo a cuerpo. Se suma una cantidad notable de jugadores hispanos por su ubicación geográfica. Es allí donde se eleva su potencial a una población amplia geográficamente. De esa forma, los deja con más ganas de acción, suspenso y emoción mientras se va desarrollando el juego.

Responder