Juegos para PC gratis

No hace falta tener grandes y costosas consolas de videojuego para poder pasarla bien, entretenerse y disfrutar de juegos para PC gratis. Existe una gran variedad de juegos muy buenos y entretenidos disponibles para descargarlos en tu PC. Y lo mejor es que es totalmente gratis.

Con el paso del tiempo, la tecnología ha avanzado y mucho, existen miles de estrategias y métodos que te permiten obtener videojuegos y entretenerte sin tener que gastar dinero. Como no todos los juegos para PC gratis son muy buenos, en este post te traemos una lista. Tendrás  los mejores y más recomendados juegos para PC gratis.

Los mejores juegos para PC gratis

The Last Dance

The last dance es un juego de acción, que te transportará a los años 30. Es el típico juego de telenovela de negro americana. The Last Dance se juega en tercera persona, tiene gráficos y diseños muy buenos, aunque sus colores sean fundamentalmente las tonalidades grises y rojas. Este juego para PC gratis, contiene una trágica historia donde John Mclane, que es un policía retirado, quiere vengar fríamente la muerte de su esposa Gladis, quien fue bruscamente asesinada por Dockers, un comisario de la policía malvado, corrupto y sin escrúpulos.

Sin duda, este juego te atrapará desde que comiences a jugarlo. Tiene un toque de acción, misterio y suspenso que lo hace muy atractivo y entretenido, y lo mejor de todo es que es gratis.

Need for Speed World

Este juego además de ser totalmente gratis, lo puedes disfrutar jugando con tus amigos desde sus casas, o con otras personas de otras partes del mundo. El mismo se encuentra disponible online. Need for Speed World es un juego muy reconocido, de autos, carreras y conducción, en donde aparentemente sus creadores juntaron el concepto de sus dos mejores juegos de autos “Need for Speed Most Wanted” y “Need for Speed Carbono”, una combinación de estos dos títulos dio como resultado un excelente juego, divertido, entretenido y moderno.

La temática de este juego se basa principalmente en el mundo del tuning, en donde puedes personalizar tu auto de ensueños. Todo con el fin de hacerlo exclusivo y personalizado. Las metas del juego son ganar la mayor cantidad de carreras posibles con el fin de comprar y desbloquear nuevas piezas para nuestro auto.

Con este juego te trasladarás a un mundo de fantasías. En él podrás hacerte con los carros que desees y el único protagonista eres tú.

Screenshot Juegos para PC gratis

Screenshot Juegos para PC gratis

Battlefield Play4Free

Sus creadores decidieron hacer de este juego al igual que con otros más, un juego gratuito disponible para PC. Este Battlefield Play4Free es un juego muy parecido a “Counter Strike”. En este juego disfrutarás de un mundo fantasioso de guerrilla, disparos, bombas, y matanza contra el equipo enemigo. Puedes jugarlo online con tus amigos y es totalmente gratis. Puedes hacer grupos, hablar con ellos mientras juegas y hasta chatear en la sala de chat. En cuanto a su gráfica y diseño podemos decir que ha habido mejores, su gráfica no es de muy buena calidad.

The Lords of the Rings Online

Dentro de los mejores juegos para PC gratis sin duda no podría faltar este. The Lords of the Rings Online es un juego lleno de fantasías basado en las historias de J.R.R Tolkien, “el señor de los anillos”. Si te gustaron las películas y los libros de esta estupenda saga, no puedes dejar de jugar este juego. Además, está disponible para descargarlo desde tu ordenador y puedes hacerlo totalmente gratis. Puedes escoger a tu enano, hobbit, elfo o humano preferido y comenzar la aventura.

Es un juego totalmente recomendable y con excelentes críticas, ya que además se ser entretenido tiene excelentes gráficas.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad