Juegos libres, juegos gratis

Los juegos libres son juegos gratis que se encuentran en internet y tienen muy fácil acceso. Con tan solo un click podrás tener cualquiera de esos juegos que están disponibles para su descarga gratuita. Los autores de estos juegos han decidido liberarlos debido al tiempo de antigüedad que tienen. Al liberarlos de copyright estos juegos se convierten en juegos gratuitos.

Las estrategias de venta son muy variadas, y aunque no lo creas dejar ciertos juegos libres de copyright es una. Puesto que el comercio nunca para, las empresas competidoras y la tecnología tampoco lo hacen.

Cada cierto tiempo una empresa de juegos lanza uno nuevo al mercado, un juego mucho más actualizado, moderno, y adaptable a las necesidades de la generación de ese tiempo. Dicho juego también se adapta a la economía de ese tiempo, por lo tanto resultara mucho más costoso que los antiguos, y por consiguiente las personas preferirán comprar los viejos. Es por esta razón que muchos autores deciden liberar sus juegos y convertirlos en juegos gratuitos. De ese modo las personas solo tendrán como opción comprar los nuevos, ya que los viejos los podría obtener cualquiera.

Listado de juegos libres de copyright

DOOM

Doom es un videojuego de disparos y supervivencia en primera persona. En donde un militar se enfrenta con un sinfín de criaturas del infierno, debido a que en medio de una misión en una luna de Marte, ocurrió un accidente y se abrió un portal hacia el infierno, a través del cual se escapan demonios y bestias infernales. Doom es un juego desarrollado por id Software en el año 1993.

Debido a su gran antigüedad y a que han salido versiones mejoradas al mercado sus autores decidieron incorporar a Doom a esa lista de juegos libres que hay en internet.

Mario Bros

Mario Bros es un súper clásico. Es increíble ver como este juego nunca pasa de moda. Se trata de un juego de aventura de dos hermanos (Mario y Luigi) que buscan a la princesa secuestrada. En internet se encuentran algunas versiones (las más viejas) disponibles para el acceso de todo el público.

Los creadores de Mario Bros han liberado muchas versiones de este juego, ya que existen miles más, en donde una es mejor que la anterior. Mario Bros ha logrado llenar las expectativas de millones de generaciones, superando la barrera de quedar en el olvido.

Juegos libres, juegos gratis

Juegos libres, juegos gratis

Mystery house

Este juego de suspenso y maquinación es un juego libre, ya que tiene muchos años de antigüedad. Fue desarrollado por Roberta Williams y su esposo, los cuales ganaron un premio por haber incorporado a este juego excelentes gráficas y texto.

En este juego te encontraras con un misterio que debes descubrir sin morir en el intento. Debes comandar a un detective que llega a una mansión con algunos fines de interés personal. En esta mansión todos los habitantes desaparecen y mueren misteriosamente y tú debes resolver el misterio sin llegar a ser otra víctima.

Quake

En esta lista de juegos libres, no podía faltar Quake, el cual se encuentra disponible en internet en 3 versiones diferentes (Quake I, Quake II y Quake III). Es un juego en primera persona, que se basa primordialmente en disparar a tus enemigos y en la completa acción. También tiene la opción de jugarlo en multijugador. Además de estar disponible para PC, también se encuentra en venta para diferentes consolas como Play Station y XBOX. Fue lanzado en el año 1996 por Id Software y Raven Software.

Existen numerosas versiones de Quake, versiones especiales, versiones limitadas y versiones mucho más mejoradas que las que se encuentran como juegos libres, pero que eso no te quite las ganas de probar este juego con el que te entretendrás por largas horas.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad