Juegos libres de copyright, listos para descargar

Hoy día existen muchísimos juegos que puedes descargar de forma gratuita por Internet. Estos juegos son gratis, porque son juegos libres de copyright. Es decir, que su autor decidió liberar los juegos y dejarlos a disposición del público.

Este hecho no sucede de buenas a primeras, pues para ello existen algunas razones. La más común es que el juego ya sea visto como caducado u obsoleto debido a su antigüedad en el mercado. Esto quiere decir que cuando un juego tiene mucho tiempo en venta, van llegando al mercado juegos mejorados y modernos que opacan a los viejos. Por esa razón, los autores de ciertos juegos, deciden liberarlos para que las personas compren los juegos nuevos y los más viejos se encuentren a su disposición de forma gratuita.

Los juegos libres de copyright son una gran opción para aquellos fanáticos de los clásicos. O, simplemente para las personas que no tienen como comprar un juego nuevo. Es evidente que no encontrarás en esta lista de juegos libres de copyright un juego que haya salido este año. Pero, ten por seguro que encontraras más de un juego que te robará varias horas de tu vida. Te aseguro que no te arrepentirás de ello.

Los mejores juegos libres de copyright

Duke nukem 3D

Juego desarrollado por 3D Realms, en el año 1996. Este juego es la continuación de versiones anteriores como Duke Nukem I y II. Como puedes ver tiene varios años de antigüedad, y actualmente se encuentran disponibles versiones mejoradas  más actualizadas. Se trata de un juego de acción y disparos en primera persona en tercera dimensión.
Por otra parte, también esto es una estrategia de venta, ya que si nadie te compra los juegos nuevos. Al echarle un vistazo a la versión más antigua que pueden obtener gratuitamente quizás si lo hagan.

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto mejor conocido por sus siglas “GTA”, es una saga de juegos de acción, disparos, robos, sexo y autos. Existen muchas versiones de este juego las cuales van saliendo al mercado cada cierto tiempo. GTA I y GTA II son juegos libres de copyright debido a su gran tiempo en el mercado. Desde luego que una persona que tiene las posibilidades de comprar un juego de GTA, comprará el más nuevo y no el más viejo.

Pero no te preocupes, la trama de estos juegos es casi la misma en todos. Cumplir misiones, conducir autos, aviones, robar, personalizar personajes y autos, etc.

Juegos libres de copyright

Juegos libres de copyright

Quake

Es otra saga de juegos que solo tiene disponible el acceso gratuito por Internet 3 de esos juegos. Quake I, Quake II y Quake III son los juegos libres de copyright que puedes encontrar fácilmente en el Internet. Fue desarrollado por id Software en el año 1996. Se trata de un videojuego en primera persona, de disparos y acción. Esta saga posee juegos en versiones limitadas y también en versiones especiales.

DOOM

Doom es un juego muy bueno basado en la supervivencia. En este juego debes enfrentarte a una serie de criaturas del infierno; como zombis, espíritus, demonios, y un sinfín de criaturas muy feas. Todo debido a que un experimento fallido hace que las puertas del infierno se abran. En el juego tú eres el único humano vivo, y debes tratar de sobrevivir a ese infierno durante todo el juego.

DOOM fue liberado por su gran tiempo de antigüedad. Actualmente se encuentra disponible en Internet para bajarlo de una forma gratuita y muy sencilla. Es uno de los juegos “retro” o antiguos más bajados por los usuarios actuales.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad