Juegos gratuitos para PC

¿Estás cansado de querer jugar un juego y no tener dinero para comprarlo?, ¿De soñar con una PS4 y no tenerla?… Pues no te traigo la solución pero si puedo consolarte diciéndote que existe una gran cantidad de juegos gratuitos para PC. Dentro de esa gran variedad de juegos gratuitos para PC se encuentran buenos y malos, regulares y normales. El día de hoy hablaremos sobre los mejores que puede haber.

Es sorprendente que los juegos para PC además de ser gratuitos, y estar capacitados para que puedas jugarlos en tu ordenador, puedas jugarlo desde la comodidad de tu casa. Podrás sentir que tienes a tus amigos a un lado… ¡así es! Existe una gran variedad de juegos gratuitos para PC que además son online. Sólo basta con una conexión a Internet para que puedas jugar y hablar con tus amigos al mismo tiempo que juegan, se encuentren o no en el mismo equipo.

Listado de juegos gratuitos para PC

League of Legends

Nuestra lista de juegos gratuitos para PC comienza con “League of Legends”. Este es un videojuego que ha tenido mucho éxito entre los más jóvenes y, por supuesto, es para PC y gratuito. Debido a esto, es uno de los juegos más bajados en la web. Eso sí, no son tan tontos, pues puedes acceder gratis a las partidas con los campeones disponibles, pero si quieres desbloquear otros campeones, deberás invertir dinero real en Riot Points (moneda virtual del juego). Aunque también pueden obtenerse ganando combates y subiendo de nivel.

League of legends sin duda es un juego sumamente entretenido que te atrapará y no podrás para de jugarlo.

Dota 2

Si pensaste que Dota era un juego que enviciaba a los jóvenes y a los no tan jóvenes… Valve trae para ti “Dota 2”. Se trata de un juego tipo MOBA mejorado y más actualizado a su predecesor. Dota 2 es uno de los juegos que tiene mayor cantidad de usuarios activos. Además, Dota 2 lo puedes jugar de forma online y conectarte con tus amigos al mismo tiempo que juegas.

Este juego consiste en destruir a los rivales controlando a personajes llamados héroes los cuales tienen distintas características como agilidad, fuerza e inteligencia. Es multijugador, lo que lo hace más entretenido aún.

Algunos juegos gratis para PC

Algunos juegos gratis para PC

Marvel Héroes

Marvel héroes es uno de los mejores juegos gratuitos para PC, súper entretenido, súper divertido, súper intrigante. Este juego está disponible en consolas y en PC, hay versiones que se compran y otras que puedes tener a un simple “clic”. Con este juego te sumergirás en un mundo increíble y fantástico, típico de los superhéroes, en donde tu único objetivo será eliminar a los malhechores de las calles y protegerte de que no te maten antes, claro.

Unturned

Es un juego muy entretenido que te mantendrá en suspenso por largas horas. Desde que comiences a jugarlo no querrás dejar de jugar hasta haberlo terminado por completo. Es un juego de supervivencia, en donde debes protegerte de no ser contagiado por zombis. Para sobrevivir debes realizar diversas actividades con mucha precaución, como cazar, pescar, recolectar objetos, buscar refugio, entre otras. Unturned es muy parecido a Resident Evil.

Warframe

Warframe es uno de los mejores juegos gratuitos para PC que pueda existir. Es un juego de acción, en tercera persona, en donde puedes combatir con soldados utilizando diferentes armas y estrategias de combate. Además puedes personalizar el aspecto de tu luchador con la imagen de tu preferencia. Tiene la opción de jugarlo en multijugador con un máximo de 4 jugadores. Como puedes ver, con un “clic” puedes entrar en un mundo de diversión.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad