Juegos gratis para PC

No todo en la vida son las consolas de videojuego súper costosas que salieron este año. Actualmente, la mayoría de las personas hasta las de escasos recursos tienen una PC disponible en su hogar, ya sea para trabajar, estudiar, etc. Existen numerosos juegos gratis para PC que son buenísimos y que puedes acceder a ellos. Todo de una manera tan sencilla como lo es hacer “clic” en “descargar”.

Los juegos gratis para PC son una gran alegría para aquellas personas que no disponen del dinero para comprar una consola de videojuegos. Existe una gran variedad de juegos gratis para PC muy entretenidos, divertidos y con los que sentirás que no tienes nada que envidiarle a nadie.

En la web puedes encontrar un sinfín de juegos gratis para PC pero, ¿Qué te garantiza a ti que sean buenos? Son las críticas de otras personas que ya lo hayan jugado. En este post te describiremos los mejores y mejor criticados juegos gratis para PC.

Los más recomendados juegos gratis para PC

Unturnet

Unturnet es uno de los más jugados actualmente, súper recomendado y con excelentes críticas. Es un juego de supervivencia, muy entretenido y cautivante. Desde el primer momento que lo juegas, te atrapa y no querrás dejar de jugarlo hasta terminarlo. Unturnet tiene una estética de bloque, muy similar a Minecraft. En este juego gratuito, además de combatir y eliminar a los enemigos, puedes construir y levantar construcciones y objetos.

Gracias a los jóvenes que suben vídeos a YouTube jugándolo y describiendo de que trata y lo muy bueno que es. Unturnet es uno de los juegos gratis para PC más jugado en todo el mundo.

Mitosis

Es un juego bastante simple que cualquier tipo de PC por más sencilla y vieja que sea puede correr bastante bien y sin realizar mucho esfuerzo. No necesitas disponer de señal a Internet demasiado rápida, pues con muy poca cobertura puedes jugar este título. Y, además, podrás conectarte con tus amigos jugando online de una manera muy fácil y rápida.

Mitosis es un juego muy divertido y entretenido. En este juego tú eres una célula hambrienta que se encuentra recorriendo un mundo infinito y abstracto, en donde se encuentran otras células más pequeñas que tú que debes comer para poder crecer y hacerte mucho más fuerte. Mientras más creces más lenta es la célula que diriges. Debes apresurarte a unirte con la otra mitad de la célula o sino será mucho más fácil para tus enemigos matarte.

Pantallazo juegos gratis para PC

Pantallazo juegos gratis para PC

Warface

Warface es un videojuego de disparos y acción, en primera persona. Es un shooter multijugador, en donde cada personaje adquiere un rol dentro de la partida (ingeniero, medico, francotirador, fusilero). Cada uno tiene equipos y armas diferentes. Es un juego que te mantendrá intrigado y despierto. Debes cumplir misiones aleatorias que se van renovando cada cierto tiempo. Dichas misiones pueden ser cooperativas, Vs o todos contra todos, aunque también por equipos con mapas predeterminados.

Planetside 2

Planetside 2 es un juego de disparos y acción en primera persona, es multijugador, en donde tienes la opción de jugar con cada personaje y combatir a los enemigos con diferentes estrategias. Hablamos de un juego extremadamente recomendado por diferentes youtubers y críticos especialistas del tema. Es un videojuego sumamente entretenido y divertido, además de tener más de 6 años disponible en la web para bajarlo gratuitamente.

Con esta lista de juegos gratis para PC que acabo de mostrarte no pasaras ni un solo minuto más aburrido sin nada que hacer. Puedes compartir con tus amigos o con tu hermano menor sin gastar dinero y de una manera muy divertida.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad