Juegos gratis en PC

El mundo de los videojuegos es muy extenso. Existen multitudes de consolas para jugar diferentes juegos. Lamentablemente, nos encontramos en una situación donde es un poco costoso tener acceso a estas consolas de videojuegos y también los juegos, inclusive a determinados artefactos que sirven para hacer el mismo un poco más divertido. Como no todo en esta vida es malo… existe el Internet, un universo lleno de muchas interesantes, y entre ellas la posibilidad de descargar una copia exacta de algunos juegos para consolas. Gracias al Internet, cualquier persona puede tener acceso a juegos gratis en PC. Todo esto en cualquier hora, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Existen juegos gratis en PC para niños y adultos. Es increíble cómo puedes estar a un simple click de tener en tus manos un juego muy divertido y que no te haya costado ni un dólar. Dentro de la gran variedad de juegos gratis en PC que existen, en este post hemos seleccionado los más entretenidos y más recomendados por personas que ya lo han jugado, para que no pierdas tu tiempo descargando un juego que quizás no vaya a gustarte.

Los más entretenidos juegos gratis en PC

FIFA Mobile Fútbol

Para los fanáticos del fútbol que no se conforman con solo ver a sus grandes estrellas por detrás del televisor, sino que también desean sentirse parte de un verdadero partido. Podrán tener la sensación de adrenalina y emoción. Para ello, traemos el FIFA Mobile Fútbol, el cual te hace vivir el fútbol intensamente. Con este juego puedes simular un partido de fútbol estando en el partido real de tu preferencia o gestionar tu equipo.

No existe un fanático del fútbol en este mundo que no haya jugado el famoso juego FIFA. Sin duda, una de las piezas principales en este listado.

War Thunder

Entre los juegos gratis en PC tenemos muchas variedades, por ejemplo este. Se orienta únicamente en el aire. Este entretenido juego se basa principalmente en combates entre aviones. Fue desarrollado por Gaijing Entertainment. El juego se encuentra ambientado en la era de la segunda guerra mundial. Disparos y acción es lo que encontrarás en este juego.

Lo que hace este juego tan especial y diferente es que premia al realismo sobre la jugabilidad arcade, por ende, se convierte en un juego que obligatoriamente las personas fanáticas de la emoción, y que les gusta combatir en territorios hostiles con una gran dureza deben tener en su posesión.

Juegos gratis en PC

Juegos gratis en PC

Fallout Shelter

Este juego realmente es un juego gratuito para teléfonos móviles, pero también fue desarrollado para jugarlo de forma gratuita en la PC. Fallout Shelter tiene mucha popularidad en los teléfonos móviles, es un juego sumamente entretenido y sobre todo divertido. Se trata de un simulador de refugios anti-nucleares, en donde debes tratar de sobrevivir a lo que se encuentra afuera. Un juego gratuito que te envolverá gracias a su gran drama e historia ¡No puedes perdértelo!

Ni-Oh: Complete Edition

Ni-Oh… ¿Quién no conoce este juego?, sus fanáticos brincaron de emoción al ver que ya se encontraba disponible para PC un versión del juego original. Este es uno de los mejores juegos gratis en PC que existen, es un juego de acción, suspenso e intriga, que te mantiene el corazón acelerado durante todas las horas de juego. Ni-Oh es un juego ambientado en Japón del sigo XVI, protagonizado por un muy astuto y ágil samurái llamado William, con el cual te vas a enfrentar a diferentes demonios y criaturas muy extrañas y complejas de eliminar.

Con Ni-Oh: Complete Edition, dile adiós a tus días de aburrimiento. Una vez termines de jugar este juego extrañaras la emoción que sentías al jugarlo.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad