Juegos de Minecraft: 5 juegos para Android parecidos al clásico

Echa un vistazo a los mejores juegos para Android que están inspirados en Minecraft. Lo más destacado es el Pixel Gun 3D, un juego de disparos que ha evolucionado bastante con el tiempo y cuenta con características increíbles. El otro punto destacado de esta lista es Worldcraft, la opción ideal para aquellos que no tienen como comprar o descargar Minecraft PE. Cabe señalar que los juegos de la lista tiene versiones “sin conexión”.

– Pixel Gun 3D (Gratis)

Pixel Gun 3D es un juego de disparos en primera persona, con personajes y escenarios en el estilo de Minecraft más popular de Android. El juego cuenta con un modo campaña para un jugador y el modo multijugador en el que hasta 10 personas pueden enfrentarse. El modo campaña está lleno de criaturas para derrotar y la cantidad de armas es impresionante. Pero lo más destacado del juego es el modo multijugador, que incluye varios submodos, uno de ellos, en línea y local.

Pixel Gun 3D - Juegos de Minecraft

– Worldcraft (Gratis)

Worldcraft es una alternativa curiosa al Minecraft oficial, muy similar al juego original, pero totalmente gratuito. El juego cuenta con muchos recursos del juego original, como el modo supervivencia y el modo multijugador online. El juego cuenta con la misma libertad creativa de Minecraft, donde el jugador cuenta con la completa libertad de hacer lo que quiera. El juego funciona del mismo modo que Minecraft, comienzas a solas en una isla y debes comenzar a construir tu casa, y a partir de ahí, explorar el vasto mundo de Worldcraft.

– Block City Wars (Gratis)

Block City Wars es un juego de disparos inspirado en Minecraft, pero que cuenta con una ambientación al estilo de Grand Thef Auto. En él, paseas por las calles de coche y eliminas a tus enemigos en divertidas partidas multijugador. Las referencias a GTA V lo hacen aún más divertido. Es posible tomar, incluso, un jetpack para volar y ver en dónde se ocultan tus adversarios. Sin duda, uno de los juegos más atrevidos y divertidos al estilo Minecraft.

– Survivalcraft

Cuando Minecraft Pocket Edition aún carecía de los suficientes recursos, muchos jugadores preferían Survivalcraft. Desde 2011, este juego ha sorprendido por su enorme cantidad de mobs (animales) para experimentar y crear. El juego se centra en la supervivencia y la xploraxción. Por ejemplo, si tu personaje tiene hambre, puedes hacer una barbacoa, pescar y mucho más. Lleno de misterios, Survivalcraft cuenta con un vasto mundo abierto, donde el jugador explora y descubre. El juego no es gratis, pero tienes que pagar sólo una vez y puedes jugarlo sin conexión cada vez que desees.

Survivalcraft - Juegos de Minecraft

– Block Story (Gratis)

Block Story es un juego curioso y novedoso. Esta mezcla de Minecraft + Skyrim coloca al jugador en un mundo abierto con total libertad para salir y explorar. El escenario es muy parecido a Minecraft, pero los personajes y la interacción con ellos recuerda a los juegos de ROL. En él, te embarcarás en misiones donde tendrás que derrotar a enemigos increíbles, como arañas y dragones gigantes. Así mismo, puedes inventar objetos, nuevas armas y mucho más. Block Story cuenta con una versión gratuita y una de pago, si lo que quieres es que no te molesten los anuncios.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad