Juegos abandonware en la web gratis

Gracias a la existencia de los abandonware, está la posibilidad de poder jugar en la PC de una forma gratuita. Sólo basta con tener Internet y un ordenador capacitado. Los abandonware son llamados de ese modo por su significado de “software abandonado”.

Estos juegos son abandonados por sus creadores gracias a la gran antigüedad que tienen. Es debido a que otras compañías van creando y sacando al mercado nuevos juegos, que se adaptan a las exigencias de las nuevas generaciones. Los juegos más viejos van quedando en el pasado y ya nadie los compra. Por esa razón los creadores de muchos juegos antiguos los abandonan para el disfrute público, y poder ellos enfocarse en crear otros juegos.

Por consiguiente no puedes esperar conseguir en Internet un juego del año 2017 completamente gratis. Puedes encontrar una gran variedad de juegos abandonware en la web muy buenos, que te van a mantener ocupado por largas horas, así como también existen unos no tan buenos. En este artículo te presentaremos los mejores juegos abandonware gratis para que te diviertas al instante, y no tengas que ir probando uno por uno.

Los mejores juegos abandonware gratis

Hidden & Dangerous Deluxe

Este abandonware es un juego de acción bélica. En el encontraras un comando de soldados que debes controlar, para poder llevar a cabo diferentes misiones. Puedes escoger a tu soldado y el tipo de armas que quieres usar para cada misión. Tu misión será siempre eliminar a los enemigos y salvar tu vida y la de tu brigada. Es un juego ambientado en la época de la segunda guerra mundial.

A pesar de que Hidden & Dangerous Deluxe, es un abandonware con bastante años de antigüedad, tiene muy buenos gráficos, sonidos y jugabilidad. Sin duda te divertirás y pasaras un rato increíble jugándolo.

DOOM

DOOM es un videojuego de disparos en primera persona. Fue creado en el año 1993 por id Software. El juego se basa en el comando de un miembro de la marina de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, que viaja a una de las lunas de marte para realizar una misión. Pero en el camino se consigue con que por un experimento fallido se abren las puertas del infierno, liberando demonios, espíritus, zombis, monstruos, etc.

Deberás batallar para poder sobrevivir a todas estas bestias del infierno. DOOM fue un juego sumamente reconocido y hasta el más jugado en sus tiempos. Hoy por hoy, es una abandonware muy bueno.

Mystery House

La casa del misterio es un juego de suspenso e intriga. Se trata de un video juego desarrollado por Roberta Williams y su esposo. En el juego eres un detective que entra a una gran mansión a buscar un par de joyas valiosas, pero para tu sorpresa los huéspedes de la casa son brutalmente asesinados uno a uno. Tu misión será descubrir quién es el asesino, si no te mata antes, claro.

Cuando salió por primera vez al mercado este juego fue uno de los más descargados y comprados, además en el 2007 ganó un premio por ser el primer juego en combinar las gráficas con los textos.

Juegos abandonware gratis

Juegos abandonware gratis

Alien Breed

Es un juego desarrollado por Team17 en el año 1990. Es un videojuego de acción shooter. Lo único que tienes que hacer en este juego es disparar rápidamente a tus enemigos, sobrevivir e ir mejorando estratégicamente las armas. Alien Breed es un abandonware que ha sabido adaptarse a los gustos de la juventud, pues al igual que otros abandonware nunca pasa de moda.

Como puedes ver te hemos mostrado una lista de 4 juegos abandonware excelentes y muy entretenidos, que puedes jugar totalmente gratis, ¿Qué esperas para comenzar a jugarlos?

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad