89%

Forza Motorsport 7, el techo gráfico en Xbox One

Forza Motorsport 7 es el nuevo juego de la franquicia consagrada de carreras para Xbox One y Windows. El juego apuesta en una mezcla de simulación y diversión sin llegar a ser aburrido y repetitivo, al mismo tiempo que puede ser desafiante y atrevido.

Evitando ser más de lo mismo

El nuevo título de la serie de carreras de Microsoft tiene por delante dos retos: reinventarse a sí mismo y al mismo tiempo superar a sus rivales de Gran Turismo Sport y Project Cars 2. En relación al primero de ellos, la solución es mantener los elementos que han consagrado la franquicia y al mismo tiempo traer alternativas que hagan valer la compra de un nuevo juego.

Para ello, la tarea quedó a cargo de las actividades extra carrera. Por ejemplo, hay una serie de coleccionables que instigan el jugador a correr cada vez más. Son desde ropa para personalizar a su piloto, hasta coches que sólo pueden ser conquistados después de completar un determinado reto. De esta forma, Forza Motorsport 7 no se limita solo a correr y acumular victorias, hay mucho más que eso.

Forza Motorsport 7

Ya para la carrera contra tus rivales, Forza Motorsport 7 trae una serie de elementos que muchos de los títulos que se preocupan por la calidad visual acaban olvidando: la diversión.

Forza Motorsport 7 supo lidiar bien con esta cuestión y trajo mecánicas que se pueden mezclar simulación y diversión. En otras palabras, el jugador encontrará un juego que sabe llevar el realismo al extremo, ya sea en la parte visual o en el juego, y al mismo tiempo ofrece carreras suaves y elementos que instigan el desafío.

Forza Motorsport 7

Evolucionando como piloto virtual en Forza Motorsport 7

Conducir en Forza Motorsport 7 es una experiencia única. La sensación de realismo que el juego proporciona sigue siendo alta. En otras palabras, es posible tener una sensación muy cercana a la real a la hora de acelerar con los más variados vehículos. Y la diferencia entre ellos es uno de los principales puntos de este juego.

Así como en otros títulos, la capacidad de conducción de Forza Motorsport 7 progresa poco a poco. Comienzas en las carreras con coches menos veloces y pistas no tan complejas y, gradualmente, empiezas a conducir máquinas más potentes en trazos cada vez más desafiantes. Eso sin hablar de los obstáculos.

Forza Motorsport 7

Todo este cambio se percibe en todo momento, haciendo que el jugador se reinvente para adaptarse a todas estas adversidades. También hay espacio para especializarse en un tipo de conducción, ya sea el de los coches más veloces o más estables.

La parte visual siempre ha sido uno de los grandes atractivos de la serie, tanto que Forza 6 era utilizado constantemente para demostrar el poder gráfico del hasta entonces inédito Xbox One. La misma estrategia se repite en la llegada de Xbox One X, ya que Forza 7 será uno de los videojuegos con soporte 4k.

Y jugar el juego en una consola actual es una especie de vista previa de lo que tenemos por delante. Esto, porque la parte visual de Forza Motorsport 7 es sorprendente y puede ser fácilmente considerada como una de las mejores de la actual generación de consolas. Lo que automáticamente nos hace imaginar que este mismo aspecto tendrá una mejora muy significativa en Xbox One X.

Forza Motorsport 7
  • 85%
    Jugabilidad - 85%
  • 98%
    Gráficos - 98%
  • 92%
    Sonido - 92%
  • 82%
    Innovación - 82%
89%

Conclusiones

Forza Motorsport 7 se consolida como el mejor juego de carreras de la actual generación. El título sabe combinar de manera perfecta un alto nivel de realismo, sin perder la esencia de un videojuego: la diversión. El juego cuenta con un sistema de Cajas de Premio que hace la búsqueda de objetos secretos algo adictivo.

Puntos Positivos

Muy bonito
La cámara externa dinámica
El juego con volante
El modo de Carrera y su amplia diversidad de eventos
Siempre más potente…
…pero no menos accesibles
Más de 700 coches
El sonido del juego

Puntos Negativos

Una modo online demasiado escaso para un juego de esta talla
El ciclo de día y noche demasiado mecánico en algunos lugares
Algunos circuitos son claramente menos bonitos que otros
Los menús son a veces demasiado claros
Un par de bugs en el modo multijugador

Sending
Your rating:
User Rating 0% (0 votes)
0.0%
Comments Rating 0% (0 reviews)

Responder

Sending
Your rating: