Forza Motorsport 7, lo más nuevo para juegos de coches

En los últimos 4 años Forza ha logrado consolidarse como una de las franquicias de carreras más representativas. Logró superar a algunas legendarias, gracias a su variedad de vehículos, innovaciones tecnológicas y apertura a otro tipo de jugadores, casuales, coleccionistas, profesionales. Este año Turn 10 Studio trabajó en una entrega diseñada con assets del Xbox One X. Forza Motorsport ha estado presente durante los últimos 12 años complaciendo a los fanáticos casuales con entregas llenas de emoción y velocidad. A pesar de que cada juego es desarrollado por un estudio diferente, comparten ciertos elementos. Como por ejemplo el sistema de luz, la física o algunos autos. Esto hace que cada título sea mejor que el anterior. Forza Motorsport 7 es la última entrega de la saga hasta la fecha.

Clima dinámico de Forza Motorsport 7

Los detalles de los autos lucen sorprendentemente realistas hasta llegar al interior del vehículo. Las texturas de las pistas están bien trabajadas. Esto hace que los árboles, la grava, la cerca y los detalles adicionales como los helicópteros, luzcan fantásticos. En cuanto a la luz, este título utilizó el mismo sistema de Forza Horizon 3, dándole un brillo especial a cada uno de los autos con los cambios de clima. Es importante mencionar que a pesar de las increíbles texturas, los tiempos de carga son muy cortos. Es algo que ayuda a mantener la experiencia corriendo en todo momento.

Definitivamente el punto más fuerte se encuentra dentro del clima dinámico, el cual mejora considerablemente la experiencia del juego. Muy bueno para comenzar a olvidarse de las carreras lineales. Este sistema hace que el clima se vea afectado a lo largo de todas las vueltas. Por lo que puedes comenzar a competir en la noche y llegar a la meta con el amanecer enfrente de ti. Otro ejemplo seria, las pistas con lluvia que dejan charcos en la misma y te podría hacer perder el control.

Forza Motorsport 7 en cuarta velocidad

Forza Motorsport 7 en cuarta velocidad

Las vueltas serán diferentes en Forza MotorSport 7

La intención de crear un sistema tan dinámico era para que ninguna vuelta sea igual, dándole más realismo al juego. Es algo que definitivamente lograron. La física, es otro de los puntos más llamativos, ya que a pesar de ser hiperrealista, cuenta con muchas opciones y guías. Todo para los usuarios más enófilos, entregándoles una experiencia satisfactoria a todos. Incluso, dentro de las partes de multijugador, los menos experimentados tendrán una línea punteada para guiarse y calcular su frenado

Forza MotorSport 7: Efectos del videojuego

Los efectos de sonido son apabullantes, simulando de manera perfecta la potencia de todos los autos. Esto se debe a que la compañía se dedicó a grabar el audio de todos los vehículos. Así como de todas las modificaciones existentes. Por lo que si decides cambiarle el escape o añadirle un motor diferente se seguirá escuchando con la misma intensidad. Si son fanáticos de los autos clásicos, amarán esta característica. Podrán oír todo el poder de un Chevrolet Nova Super Sport 396 de 1969.

En cuanto a su vehículo, Forza MotorSport 7 contará con más de 700 modelos entre los que destacan, autos clásicos, actuales, prototipos y de carreras por lo que tendrás infinidades de opciones para elegir. Este número podrá aumentar considerablemente gracias a las constantes DLC que alanza el estudio, lo que hace pensar en un posible contenido adicional en el futuro.

Coches clásicos en Forza Motorsport 7

Coches clásicos en Forza Motorsport 7

Forza MotorSport 7 se divide en dos experiencias

Forza MotorSport 7 se divide en dos modos: la forza Drivers Cup, la cual se traduce en el modo de un jugador y el otro es el multijugador en línea. El primero de éstos se pone a competir dentro de más de 50 copas, en las cuales tendrás que utilizar un auto diferente para cada una de ellas. Por otra parte, el multijugador, está compuesto por cinco modos diferentes; carreras con prototipos, súper carros de lujos, carreras históricas 1960- 1970, hot hatch y Street Muscle, en donde podrás competir hasta con 12 personas.

Responder