Dragon Ball: Xenoverse 2, el nuevo videojuego

Este Dragon Ball: Xenoverse 2 es la secuela del primer Xenoverse. Lo primero que se plantea en el videojuego es evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia y nos da la brillante tarea de encarnar a un Patrullero Temporal. En esta segunda parte, nos encontraremos con más opciones de personalización, nuevos personajes de los OVAs y de la serie. Es un juego de acción y de lucha con modo multijugador en línea masivo (MMO) y elementos de juego de rol (RPG) de Dragón Ball. Su desarrollador es Dimps Corporation y su distribuidor Bandai Namco. Ya está disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Novedades en Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon ball: Xenoverse 2 posee más de cien personajes pertenecientes a la serie principal de Dragón Ball Z, a las películas, OVAs y a las series posteriores como lo es Dragón Ball GT y Dragón Ball Super. Habrá nuevas historias que patrullar, entre los personajes veremos Bardock, el padre de Goku, al malvado Turles, al poderoso Janemba entre otros. Podemos encontrar a las cinco razas del primer juego: humanos, saiyans, majins, namekianos y la raza de Freezer. Ahora, cada raza posee características exclusivas.

Elegir personaje en Dragon Ball: Xenoverse 2

Elegir personaje en Dragon Ball Xenoverse 2

Acceso a lugares exclusivos

La ciudad de Toki-Toki ha sido reemplazada por la de Conton. Tiene áreas en donde poder volar y es mucho más amplia. Por supuesto, cada raza tendrá acceso a lugares exclusivos, como lo son la nave de Freezer o a la aldea de Namek. Estos personajes tienen la posibilidad de aprender técnicas y realizar misiones especiales. Y como si no fuera suficiente, esta vez podrás tomar decisiones sobre la historia en Dragon Ball: Xenonverse 2

Combates en Dragon Ball: Xenoverse 2

Combates en Dragon Ball Xenoverse 2

Otros personajes confirmados en Dragon Ball: Xenoverse 2

Goku, Goku GT, Future Trunks, Future Gohan, Super Saiyan 4 Vegeta, Majin Vegeta, Super Saiyan Gogeta, Super 17, Androide 16. También; Meta Cooler,  Whis, Beerus, Slug, Broly, Zarbon, Dodoria, Hit, Nuova, Eis, Pan, Cell Supervillano, entre otros.

Cómo reunir las Bolas de Dragón

Cada vez que reúnas las Bolas de Dragón podrás invocar a Shenron y pedir uno de los once deseos. Las siete Bolas de Dragón que le dan significado a la serie están presentes en Dragon Ball: Xenoverse 2. Estos deseos abarcan diferentes cualidades, pero sólo uno de ellos nos permite desbloquear más personajes. Inclusive, podrás desbloquear al Omega Shenron si deseas. En primer lugar, deberás reunirlas en cualquier parte del juego. Una de las formas es usando a los Patrulleros Temporales en las misiones paralelas de la historia. Estos patrulleros aparecerán y pronto verás como sueltan una Bola de Dragón. Sanud, el personaje no jugable, te dará la Bola de Dragón de 4 estrellas.

Gráficos de Dragon Ball: Xenoverse 2

En Dragon Ball: Xenoverse 2 te encontrarás con unas correcciones tanto en gráficos como en animación, algo bastante notorio en la eliminación parcial del brillo que tenían los personajes en la entrega anterior del juego. Esto sólo porque había sido criticado por algunos jugadores, que según comentan no les favorecía a los personajes. Se ejecuta en una velocidad de 60 fotogramas por segundo en las cuatro plataformas.

Información valiosa sobre Dragon Ball: Xenoverse 2

Una de las novedades de la secuela es el modo 6 contra 1, en el cual seis jugadores tendrán que unir fuerzas para derrotar a un gran jefe que aparece en el final controlado por la IA; las misiones paralelas y de experto se han duplicado con respecto al primer Xenoverse, esto incluye nuevas versiones de las misiones, así como un sistema nuevo de obtención de objetos raros. Dragon Ball: Xenoverse 2 se comercializará en formato digital para todas las plataformas mencionadas y con ediciones físicas para consolas PS4 y Xbox One, estándar y coleccionista.

Responder