Darwin Project, la última novedad en Battle Royale

A continuación, te presentamos más información sobre el juego que viene causando furor en internet

The Darwin Project, juego de Xbox One y Pc (con descarga a través de Steam), es un juego lanzado el 9 de marzo en el acceso anticipado y que viene haciendo con éxito en transmisiones por internet. Este es uno de los títulos que aprovecha del impulso del género Battle Royale, en alta desde el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battleground (PUBG). Sin embargo, no se apoya solamente en esto; y, al parecer, es un título que puede transformarse en un auténtico éxito.

La lucha por la supervivencia y el entretenimiento del público

Creado por Scavengers Studio, The Darwin Project cuenta la historia de un futuro distópico en el que la humanidad está a punto de entrar en una nueva Era del Hielo. Buscando una solución para garantizar la supervivencia de la especie, los científicos crean una especie de competición, que también sirve para entretener al pueblo en este período difícil, en el que diez participantes se colocan en una arena.

Allí, los supervivientes deben eliminarse los unos a los otros utilizando los elementos encontrados por el escenario. El jugador debe estar atento al lugar donde se encuentra, buscando pistas del paradero de sus oponentes; así como atento al uso de armas; intentando, a su vez, crear trampas y dañar a sus enemigos para conseguir quedarse en el primer lugar.

El juego se ve bastante común frente a otros títulos del género; no obstante, cuenta con un modo llamado Director, que permite al reproductor controlar toda la acción de una estación espacial. En esta modalidad, puedes arrojar bombas, cambiar el clima, agregar obstáculos y, a u manera, hacer que la competencia sea aún más emocionante.

Por ser un juego de fácil acceso, ya cuenta con diversos comandos simples y un gameplay divertido y bastante libre de compromisos. The Darwin Project viene siendo la estrella del internet en las últimas semanas. Su aspecto de dibujos animados también ayuda bastante, haciendo que las transmisiones sean mucho más divertidas de seguir.

Por estar todavía en acceso anticipado, algunas funciones aún no están disponibles (algo normal, como ocurre con la mayoría de los juegos). La mayor parte de ellas es un modo cooperativo, en el que el jugador podrá contar con la ayuda de amigos para hacer frente a los otros competidores. La función, ya presente en los menús, será liberada en los próximos meses.

La idea es que, con el avance del desarrollo y de la ayuda de la comunidad, The Darwin Project gane cada vez más elementos, pudiendo convertirse en una alternativa viable para el escenario mundial de esports, algo que ya puede ser sentido durante los partidos transmitidos por internet.

Así que, si eres un fan del género Battle Royale, te aconsejamos comprar el juego cuanto antes; o bien, ir ahorrando para ello. Estamos casi seguros de que se tratará, por lo menos, de un buen juego; ya que, hasta el día de hoy, sólo tenemos comentarios positivos del título.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad