¿Cómo crear jugadores en FIFA 18?

FIFA 2018 ha sido uno de los títulos más esperados del año, y en esta ocasión te vamos a hablar sobre uno de los aspectos característicos más atractivos del juego.

Aprende a crear un jugador desde cero y evoluciónalo en el modo carrera o escala en los principales equipos y selecciones del mundo.

FIFA 18 ya tuvo su lanzamiento para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch. El nuevo título de la popular franquicia de fútbol ofrece mejoras y novedades en sus principales modos, pero mantiene la buena y vieja jugabilidad que consagró a la serie. Así como en versiones anteriores, existe el divertido y completo modo de Edición de Jugadores.

Ronaldo y Griezmann en FIFA 18 - Como crear jugadores en FIFA 18

Ronaldo y Griezmann en FIFA 18

Tutorial para crear jugadores en FIFA 18?

En él, se puede crear un jugador parecido a ti o incluso un atleta muy exótico. Después, puedes utilizarlo en el Modo Carrera del juego o simplemente hacerlo progresar en los principales equipos del mundo. Si no sabes cómo crear tu propio jugador, a continuación te presentamos un breve tutorial:

Paso 1. Una vez que te encuentres en el juego, ve al menú principal y elije la opción Personalizar.

Paso 2. Ahora selecciona la opción Crear Jugador.

Paso 3. De forma predeterminada, se dará un jugador aleatorio. Sin embargo, puedes modificar todo (altura, nacionalidad, color de piel, peinado, botines, accesorios, etc.), empezando por el nombre y apellido.

Paso 4. A continuación, tienes una serie de opciones, como por ejemplo elegir la narración que quieres para tu jugador.

Paso 5. También es posible elegir tu equipo de origen (por ejemplo, si se trata de un club o selección), el país y la posición en la que deseas que tu jugador se desempeñe.

Paso 6. En la otra pestaña, puedes personalizar la apariencia de tu atleta, la altura y el peso.

Paso 7. Pasando a la siguiente pestaña, es posible configurar los accesorios que tu jugador va a utilizar y las características de sus vestimentas, como la camisa dentro del pantalón, de manga corta o larga, medias abajo, etc.

Paso 8. Por último, también es posible modificar sus atributos, dejando el jugador más rápido o con más precisión en los disparos y pases. De hecho puedes crear un jugador súper fuerte, prácticamente perfecto en todas sus características. Sin embargo, no te recomendamos esto si deseas tener un juego sumamente realista, ya que sólo provocará que a la larga te aburras; ya que el jugador en cuestión será prácticamente imparable. Lo ideal y más entretenido es dejar que tu jugador vaya progresando poco a poco conforme los partidos que tenga, así como los entrenamientos y clubes a los que vaya perteneciendo.

Paso 9. Después de crear y guardar tu personaje, es posible ponerlo en el campo. Para ello, vaya a la opción Editar. Allí, tu jugador va a estar dentro del equipo en el que lo hayas incluido en el momento de la creación. Tú tendrás la opción de colocarlo; ya sea en el equipo de los titulares o reservas y tu estrella ya estará lista para entrar en el campo.

Responder