Conoce los mejores juegos de Battle Royale para Android y iOS

El género Battle Royale ha ganado cada vez más espacio entre los fans de los videojuegos, y los smartphones se han convertido en una de las principales plataformas para jugar. PUBG Mobile, Fortnite, Free Fire y Rules of Survival son algunos de los nombres de peso que pueden ser descargados de forma gratuita en Android y iOS, y cuentan con gráficos y jugabilidad de calidad. Echa un vistazo a nuestra lista con las mejores opciones de games Battle Royale para jugar en tu smartphone.

Lista con los mejores juegos de Battle Royale para Android

Fortnite (Gratis – iOS)

Uno de los grandes nombres del género, Fortnite Battle Royale, fue a parar en el mundo de los smartphones, con una versión para iPhone y iPad. En lugar de una adaptación simplificada, el juego es exactamente el mismo que el visto en los PCs y consolas, contando incluso con la posibilidad de jugar con amigos de otras plataformas.

Rules of Survival (Gratis – Android y iOS)

El juego de la NetEase se convirtió en un éxito entre los jugadores que buscan una opción mobile de Battle Royale, y ya pasó del 1 millón de descargas. Gratis, el juego cuenta con gráficos de alta calidad, modo en primera persona y se puede comparar fácilmente con los nombres más pesados del género, como PUBG y Fortnite.

Free Fire Battle (Gratis – Android y iOS)

Uno de los títulos del género más exitosos en los smartphones, Free Fire Battle fue lanzado por la Garena, y es una alternativa gratuita en Android y iOS. El juego cuenta con varios tipos de vehículos exclusivos, e incluso un modo dedicado, donde sólo es posible jugar con los coches. Un aspecto visual de primera y muchas opciones de personalización también son puntos fuertes del juego.

Knives Out (Gratis – Android y iOS)

También lanzado por NetEase, Knives Out funciona como una especie de hermano menor de Rules of Survival. Aunque más simple, el juego cuenta con todas las funciones principales de los juegos de Battle Royale, y se destaca por funcionar bien en los teléfonos más antiguos, o con hardware más simple.

Soccer Battle Royale (Gratis – Android y iOS)

Para aquellos que buscan un juego del género completamente diferente, Soccer Battle Royale es la respuesta. En el juego, en lugar de matar a los oponentes, debes golpear balones para eliminarlos, mientras proteges tu propia meta. El último jugador será el gran ganador de la partida.

Last Battleground: Survival (Gratis – Android)

El juego de la Elex coloca a 40 jugadores en una arena con el objetivo de ser el último sobreviviente, y tiene como principal diferencial la posibilidad de utilizar robots gigantes para aplastar a tus oponentes y sobrevivir.

Grand Battle Royale (Gratis – Android y iOS)

Para los fans de las mezclas extrañas entre franquicias famosas, Grand Battle Royal, sin duda, resultará uno de los juegos más atractivos que presentamos en esta lista. El juego combina elementos clásicos de Battle Royale con personajes y escenarios muy similares a los vistos en Minecraft. El resultado es bastante interesante y divertido.

 

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad