Call Of Duty WWII, ¡esto es la guerra!

Call Of Duty WWII un videojuego de disparos, un Shooter de acción bélica en primera persona. Es desarrollado por Sledgehammer Games, producido y distribuido por Activision para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. Se trata de la primera entrega de la famosa saga de acción Call of Duty, que está ambientada en la segunda guerra mundial. Esto después de una gran racha de títulos futuristas o de guerra contemporánea. Con Call of Duty WWII Activision pretende devolver a la saga a sus orígenes que tan buen éxito cosecharon.

Call of Duty WWII nos trasladará a la gran guerra

Call of Duty WWII está ambientado en la segunda guerra mundial, con sus cruentas y brutales batallas. Todo ello visto a través de los ojos de unos simples soldados de infantería, en una campaña que promete acción a raudales, frenetismo, tensión y espectaculares escenas cinematográficas. Todas estas pretenden mostrar una forma verídica e histórica los horrores y atrocidades que tuvieron lugar en la peor guerra de la humanidad.

Historia y escenarios de Call Of Duty WWII

La historia nos narra acerca de los soldados de  la primera división de infantería estadounidense, Ronald Red Dnaiels. Soldado de tan solo 19 años acompañado de su mejor amigo Jewish American. Tienen la intención de trasladar al jugador los sentimientos y las experiencias que vivieron mucho de los soldados. Aquellos que fueron reclutados para combatir sin experiencia previa. El Juego abarca acontecimientos como el desembarco de Normandía,  la ocupación de Francia y Bélgica por el ejército nazi. Asimismo, estarán los acontecimientos vividos desde el cruce del rió Rin hasta Alemania.

Call Of Duty WWII Imagen

Call Of Duty WWII Imagen

Call Of Duty WWII: Novedades del Juego

El modo Online también volverá en esta ocasión con aquellos elementos que tanto han funcionado en sus juegos. Volveremos a contar con un amplio abanico de armas y habilidades con las que podemos acabar con nuestros enemigos en frenéticas batallas, con mapas ambientados. Además se han incluido interesantes mejoras como la posibilidad de obtener loot en las partidas, una mayor importancia de los personajes y sus habilidades o clases.

También habrá una inclusión de modos de juegos basados en escenarios más grandes. Todo con progresión de objetivos similares a los vistos en Battlefield. Aportando así gran variedad de etapas a las batallas y a las zonas  de combate. No faltarán modos tan clásicos como duelo por equipo, dominio, punto caliente o baja confirmada.

Call Of Duty WWII: Desarrollo del juego

El juego no se caracteriza por el sprint mecánico como se observó en las anteriores entregas, Call Of Duty: Infinite y Warfare y Call of Duty: Black Ops 3. En vez del movimiento mecánico que permite al jugador deslizarse  rápidamente en el suelo, Call Of Duty WWII se caracteriza por el hit the deck. Este permite al jugador saltar hacia delante y lanzarse al suelo para cubrirse rápidamente, similar al previo movimiento mecánica de dolphin dive en los videojuegos de Treyarch Call Of Duty: Black Ops y Call Of Duty: Black Ops II.

El modo multijugador de Call Of Duty: WWII se reveló en el E3 2017. Los jugadores que reserven el juego serán invitados a tener la beta, que inicialmente estará disponible para PlayStation 4. Pero será estrenando en otras plataformas más tarde. La Wehrmacht estará disponible ya que no eran nazis, mientras que la Waffen SS no estará disponible. Esto porque fueron miembros del partido Nazi, que fue el responsable de los crímenes de guerra.

Call Of Duty WWII Wallpaper

Call Of Duty WWII Wallpaper

Habrá áreas en donde los jugadores podrán enfrentarse en peleas uno vs uno. Mientras los otros jugadores serán espectadores del duelo. La historia abarca desde 1944 y 1945, aunque también aparecerán  otros eventos ocurridos entre 1940 y 1944. Todo para ayudar a entender a los personajes y a la historia

Responder