Aliens versus Predator: videojuego de 1999

Aliens versus Predator del 99 juego de ordenador desarrollado por Rebellion y publicado por Fox Interactive. Se lanzó en América del Norte para Microsoft Windows y Mac OS X computadoras. Sega Saturn y PC también lo tuvo. Frente a este título, hablamos de una historia de ciencia ficción y acción en primera persona.

Aliens versus Predator recibió revisiones “favorables” en ambas plataformas según el sitio web de agregación de reseñas GameRankings. IGN elogió el juego por permitir que el jugador manipule tres personajes diferentes. Cada uno de ellos posee un elemento de juego distinto. GamePro citó la falta de una característica de guardar como un defecto importante, pero elogió los “gráficos espléndidos, efectos de sonido perfectos, modos de visión múltiple y ambiente”. Lo catalogó como “el juego más aterrador desde Half-Life “.

En 2001, al final de la asistencia y al final de la vida útil del juego, Rebellion Developments lanzó al público el código fuente y las herramientas del juego para permitir que la comunidad del juego siga apoyando el juego. Tras el lanzamiento del código fuente, el juego se transfirió extraoficialmente a Linux y se alojó en icculus.org en 2001 y Xbox en 2009. También existe un proyecto de parche no oficial para PC, basado en la fuente código.

Aliens versus Predator y sus gráficos

Aliens versus Predator y sus gráficos

Aliens versus Predator: Historia

Aliens versus Predator, las historias son totalmente diferente entre los tres personajes, como alien. Este debe defender las colmenas alienígenas de los humanos, escondiéndose en una de las naves lograra llegar al barco, el Ferarco. El objetivo es llegar a la estación Gateway, y lograr alcanzar la nave que parte a la tierra. Deberás hacerte camino luchando con los marines y dos depredadores.

Como Marine colonial, el usuario comienza en una estación de investigación en LV-426. La misma fue construida para estudiar la nave espacial abandonada donde la tripulación encontró por primera vez los huevos Alien en la película Alien (1979). Es atacado por los alienígenas, debe escapar a la estación Odobenus en órbita. Es allí donde seguirá batallando con los alienígenas, depredadores y alienígenas modificados cibernéticamente. El jugador entonces lucha contra una reina alienígena, derrotándola expulsando a través de la esclusa.

En la historia del depredador, comenzará con la caza de marines colonial, viaja por tres planetas diferentes. Debes recuperar la nave Predator la cual es tomada por la milicia humana. Sucedió en un accidente donde los alienígenas terminan siendo liberados. El jugador descubre que los humanos han creado un híbrido Alien mediante la implantación del Predator capturado con un embrión Alien.

Después de vencer al alienígena mejorado, activa el mecanismo de autodestrucción de la instalación y escapa en la nave Predator. Finalmente, el jugador visita un hábitat alienígeno controlado por los marinos, luchando contra alienígenas mejorados cibernéticamente, alienígenas “pretorianos” y finalmente la Alien reina.

Aliens versus Predator Portada

Aliens versus Predator Portada

Aliens versus Predator: Jugabilidad

Aliens versus Predator ofrece tres tipos de jugabilidad, cada una con historias diferente. Tenemos las perspectivas de las especies que abarcan el juego. Cada personaje posee diferentes historias, armas, objetivos y habilidades únicas. Los niveles están adaptados según las habilidades de nuestro personaje, como marine tendrá la posibilidad de experimentar diferentes armas y armaduras para sobrevivir.

Como depredador el jugador usa una variedad de armas como hojas de muñeca, un disco de lanzamiento y armas de energía montadas en el hombro. Puedes usar un dispositivo de camuflaje para volverte invisible y varios modos de visión para detectar enemigos.

Como un Alien, el jugador puede explorar la mayoría de los ambientes del juego libremente. Incluso, se pueden trepar las paredes y techos. El Alien no tiene armas, sin embargo, usa sus garras, cola y mandíbulas para atacar a los enemigos. La pantalla se distorsiona en un efecto de lente ojo de pez para reflejar el campo de visión del Alíen.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad