5 Juegos para Android parecidos con Overwatch

En esta ocasión, te presentamos 5 títulos para Android que cuentan con diversos parecidos con Overwatch; juegos que están en desarrollo o que fueron liberados, pero que, sin duda, valen la pena. La lista está llena de títulos chinos, pero algunos de estos juegos pueden ser jugados en Europa y América sin ningún tipo de problema. Echa un vistazo:

– Heroes of Warfare

Heroes of Warfare puede ser descargado y ejecutado directamente. No es preciso VPN y no es CBT (Close Beta). El juego ya fue lanzado y NO NECESITA DE REGISTRO.

El juego tiene mucha inspiración en Overwatch y trae el sistema característico que mezcla MOBA y FPS. Hay personajes con escudos y es preciso defender zonas para las conquistas de los territorios. En fin, imperdible para aquellos que buscan un Overwatch Mobile en Android. Si estás buscando un Overwatch para Android y quieres jugarlo ahora, este es el juego.

– Hero Mission

Hero Mission es un juego que mezcla el MOBA y FPS y utiliza personajes que se asemejan mucho a los de Overwatch. De los juegos de la lista, es el que tiene los mejores gráficos.

Podríamos incluso decir que el juego es un clon de éxito de Blizzard, pero en realidad, el juego no se basa sólo en Overwatch. Ya que tiene influencia de personajes de Mad Max, Star Wars y Final Fantasy.

– Legion King

Legion King es uno de los primeros juegos lanzados que se encuentran inspirados en Overwatch. El juego ya fue lanzado, pero por desgracia para jugar es necesario tener un número de teléfono de la operadora china, para recibir el SMS con el código de activación del juego. Por ello, esto es uno de sus principales contras; aunque se trata de un juego que realmente vale la pena probar.

El juego posee un carácter para cada personaje de Overwatch. Cuenta con un diseño que se distancia de cualquier cosa existente, evitando así, los problemas de derecho de autor.

– Battle-Fire

Battle-Fire es un FPS para que se inspira en los gráficos del juego de Blizzard, pero tiene un modo de juego dividido en misiones singleplayer y multiplayer en línea.

El multijugador es sólo genérico y las similitudes con Overwatch son casi específicos al colorido visual. De los 5 títulos que presentamos en esta lista se trata del más original.

Guns Rush - 5 Juegos para Android parecidos con Overwatch

– Guns Rush

El único juego de la lista disponible en Google Play, Guns Rush es un juego de disparos en tercera persona que no se inspira en Overwatch directamente, pero trae elementos interesantes (como cura) y muchos personajes con estilo.

Es un juego obligatorio para aquellos que buscan un juego de disparo diferente. Son muchos héroes para desbloquear y cada uno posee poderes y movimientos especiales. Sin embargo, el juego no trae el esperado modo “MOBA”, que se espera para una actualización lejana.

Si eres un fan de Overwatch y deseas continuar en esta misma línea; o bien, simplemente probar nuevos títulos, entonces elige uno o más de los juegos que te hemos presentado y disfruta lo mejor de ellos.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad