5 Juegos para Android parecidos a God of War

Hemos preparado una lista para aquellos que gustan de aventuras épicas en Android, con una huella al estilo del ya clásico título de “God of War”. En el top de abajo, te presentamos 5 juegos que presentan diversas similitudes con la mítica serie de Sony, ideales para disfrutar en tu dispositivo móvil:

– GodFire (Gratis)

De todos los juegos de Google Play, GodFire es el que más sobresale en relación con God of War. A pesar de tener controles un poco extraños, el juego tiene buenos gráficos y una historia bastante interesante.

En el juego, te conviertes en el titán Prometeo y te embarcars en una búsqueda épica para recuperar la Godfire Spark y salvar a la humanidad. No es la épica jornada de Kratos, pero GodFire nos dará buenas horas de diversión.

– WildBlood (de pago)

De lejos el mejor juego de la lista. WildBlood no tiene nada que ver con la mitología griega. En el juego, controlas a Lancelot, quien necesita derrotar al celoso Rey Arturo. Caído en desgracia, el rey se alió con los hechiceros malignos y corresponde al noble caballero derrotar a todos sus enemigos.

Con muchas fases, elementos de puzzle y jefes, seguramente recordarás a God of War. Principalmente, cuando Lancelot toma una gran espada y comienza a ejecutar golpes muy parecidos a los que Kratos utiliza con la Blade of Olympus.

– Dioses de Egipto (Gratis)

Dioses de Egipto es un juego para Android basado en la película del mismo nombre. Juega con el mortal Bek o con el dios Horus en batallas épicas para recuperar el poder del antiguo dios del sol.

El juego es bastante corto, pero completamente fuera de línea y gratis. El título reproduce algunas escenas de la película, aunque no posee un desafío muy alto.

– 300: Conquista tu Gloria (Gratis)

Otro juego basado en la película, esta vez en la mítica historia de los 300 de Esparta. En realidad, este es una continuación de la primera película. Con buen aspecto, este es el más espartano juego de la lista.

No tan relevante como el primero, aun así, se trata de un juego simple para móviles que te traerá horas de diversión. Así como los Dioses de Egipto, el juego es corto, y mucho de lo que sucede en la pequeña pantalla d enuestro celular es una reproducción de lo que hemos visto en las pantallas.

– Blade of God (Gratis)

Blade of God 魂之刃(测试服 es uno de los más recientes títulos que ha reavivado ese sueño de tener un God of War para Android. Aunque, en realidad, el juego se acerca más a un Devil May Cry o Darksiders. La semejanza con el God of War se encuentra, más bien, en nuestra forma de lucha con los enemigos.

Blade of God tiene como característica principal tener un buen gráfico. El juego tiene básicamente un único escenario; sin embargo, el juego se actualiza constantemente y si mantienes el APK actualizado (a través de Tap Tap) puedes comprobar tú mismo su evolución.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad