5 juegos gratis e indispensables para iOS

Sniper vs ladrones

En este juego para iOS, puedes elegir entre dos lados de un increíble asalto a un banco: puedes ser el ladrón, listo para asaltar a los burgueses de la ciudad, o vivir en la piel de un francotirador, tirador de élite que dispara a los ladrones.

El juego tiene varias fases desafiantes y niveles de dificultad, tanto como francotirador como ladrón, y el juego promete horas y horas de diversión. ¿Lo mejor? Es favorito para IOS.

Flipping Legend

CUIDADO: este juego es muy adictivo. Flipping Legend es un juego desafiante en el que eliges a tu personaje favorito entre magos, ninjas y dibujos animados, y tienes que saltar por el camino en forma de tablero de ajedrez. El juego parece sencillo, pero requiere de mucha estrategia: sólo te puedes mover en diagonal, y después de varios movimientos precisos matando a sus enemigos, el jugador gana un único salto hacia atrás, en línea recta, que puede restablecer toda la partida. Recoge las monedas, evita las espinas y llega lo más lejos que puedas en este sumamente juego adictivo.

SkullGirls

De vez en cuando un artefacto legendario surge en nuestra dimensión, el SkullHeart, que puede conceder cualquier deseo y sólo funciona con las mujeres. Parece increíble, ¿verdad? pero si alguna chica de corazón impuro maneja el artefacto mágico y realizar un pedido, será transformada en un monstruo esquelético llamado Skullgirl, que tendrá como único objetivo la destrucción y el caos.

Skullgirls es un aclamado juego de lucha que cuenta con versiones para Steam, y que recuerda mucho a juegos de lucha clásicos como The King of Fighters y Jojo’s Bizarre Adventure, permitiendo que el jugador luche en equipos de hasta tres personajes, y utiliza los ayudantes que realicen asistencias al jugador y hasta golpes finales cinemáticos llamados Blockbusters.

El juego permite ir modificando y mejorando los personajes con golpes y habilidades nuevas, y garantiza horas y horas de pelea.

Transformers – Combatientes

Si eres un fan de la franquicia de juguetes y películas de Transformers, te encantará este juego de lucha.

Autobots y Decepticons son los personajes principales en este juego de lucha al mejor estilo de Injustice 2 y Mortal Kombat X, con bellos gráficos, un modo campaña bastante fresco, golpes muy bien pensados y una dinámica de juego que no resulta abrumadora para el jugador principiante.

Aceite, engranajes, piezas de acero y chispas a todo lado, con un nivel de dificultad alto y un sinfín de posibilidades de ir mejorando tus Transformers a lo largo del juego.

Guns of Boom

Guns of Boom es un juego fácil de entender, fácil de jugar y muy adictivo. Personajes caricaturizados, algunas clases de armas como fusiles, ametralladoras, escopetas y francotiradores para elegir y mapas muy divertidos de jugar, sólo tienes que moverte y apuntar.

El juego es muy divertido y tiene una buena base de jugadores, con servidores siempre llenos y nuevos updates disponibles todo el tiempo. Un juego que, fácilmente, puede transformarse en una adicción. Sin duda, uno de los mejores juegos gratuitos de “disparos” para IOS.

Responder

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad